NBC AÑADE DOS DRAMAS A SU LISTA DE PILOTOS

Poco a poco empieza a arrancar una nueva pilot season. Este año ha sido NBC la que ha arrancado los encargos. En las últimas horas, la cadena ha añadido dos dramas a su lista por lo que ya son tres sus pilotos confirmados.

Estos dramas son In Between Lives y Bellevue. 

Bellevue es un drama médico basado en la obra Twelve Patients : Life and Death at Bellevue Hospital del Dr.Eric Manheimer, ex director del hospital homónimo de la ciudad de New York. La serie seguiría los pasos de un nuevo director, el cual llega al centro con la idea de priorizar la atención a los pacientes. Localizado en Manhattan, este es el único hospital del mundo en tratar a gente con ébola, prisioneros de Rikers Island o al mismo presidente de los Estados Unidos, todo bajo el mismo techo. 

David Schulner (Do No Harm) escribirá el piloto con Peter Horton (Grey’s Anatomy) como productor. Universal TV es el estudio.

Por su parte, In Between Lives se centra en una misteriosa joven quien usa sus habilidades como clarividente para ayudar a un veterano detective de la LAPD y un dañado ex agente del FBI a resolver los crímenes más complicados de la ciudad. Le guste o no, su don también le permite comunicarse con los muertos que siguen vagando en busca de ayuda por resolver sus casos pendientes.

Moira Kirkland (Madam Secretary) escribirá el piloto, produciendo junto a David Heyman (Harry Potter). Universal International produce junto a Universal TV y Heyday Television. 

Podéis consultar todos los pilotos y proyectos adquiridos por la cadena clicando en este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s