WINTER TCA 2018 : CBS

Repasamos los paneles más destacados de esta tercera jornada de los TCA 2018, jornada que dividimos en dos entradas ya que CBS y Showtime compartieron protagonismo. A continuación repasamos la jornada matinal.

– INSTINCT :

Sin panel ejecutivo programado, los responsables de la cadena se limitaron a presentar sus dos estrenos de midseason. El primero de ellos es Instinct, nuevo drama, basado en una novela de James Patterson, cuyo estreno está fijado para el próximo 11 de marzo.

Su protagonista, Alan Cumming, empezó hablando del que sin duda alguna fue el tema central del panel. “Una de las razones por las que acepté este papel fue porque quería encarnar al primer protagonista gay de una serie de CBS” contaba el actor. Cumming destacó la importancia que tiene un personaje así en la América de Trump. “Aplaudo a todo el mundo de CBS que tuvo el coraje de seguir adelante con algo así. Es el momento perfecto.” concluía. Más sobre la serie, Bojana Novakovic explicó que los primeros capítulos de la misma serán más bien de introducción tanto para el espectadores como para los personajes de la misma. “A partir del episodio cinco o seis la trama arranca de verdad” señalaba. Michael Rauch destacó que su intención es que sus espectadores terminen cada capítulo contentos y aliviados…pese a que hablamos de un procedimental criminal.

Instinct (CBS).

– LIVING BIBLICALLY :

Probablemente, lo más destacado de esta nueva comedia de la cadena es que viene con el actor Johnny Galecki (TBBT) como productor principal de la misma. Galecki empezó contando que cuando inauguró su productora, una de las cosas que quería hacer era una serie sobre la religión. Ahí entró su socio, quien conocía muy bien la obra de AJ Jacobs en la que se basa la serie. Patrick Walsh contó que tienen la idea de explorar la religión desde varios puntos de vista y que su última intención es la de ofender a nadie. “Esperemos que eso no ocurra” comentaba. Galecki contó que cuando sacó el proyecto al mercado hubo interés firme por parte de las cuatro grandes networks y que acabó en CBS por ser “su casa”.

Galecki también fue preguntado por el futuro de TBBT sobre el que respondió que “probablemente terminemos con la próxima temporada”, algo que se rumorea desde hace tiempo.

Living Biblically (CBS).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.