SHOWTIME ANUNCIA SU PRÓXIMA TANDA DE SERIES

Como era de esperar, Showtime aprovechó su presencia en los TCA para anunciar las fechas de estreno de la que será su próxima tanda de series de producción propia.

Como ya sabíamos, la primera en regresar será Homeland, la cual estrena su séptima temporada el 11 de febrero. La cadena lanzó un nuevo trailer para la misma, trailer que podéis encontrar a continuación. Recordamos que esta nueva entrega de la serie arranca justo después de los eventos con los que cerró la anterior. Tras el intento de asesinato frustrado hacía su persona, la presidenta Keane (Elizabeth Marvel), traicionó a Carrie (Claire Danes) al detener y encerrar a más de 200 miembros de la inteligencia americana, entre ellos Saul Berenson (Mandy Patinkin). En su vuelta, veremos como Carrie ha dejado la Casa Blanca para volver a Washington. Ahora viviendo con su hermana Maggie (Amy Hargreaves), esta se prepara para derrocar a la recién elegida presidenta y liberar a sus colegas. 

La siguiente en regresar será Billions. Su tercera temporada, la cual también estrena trailer, empieza el 25 de marzo. 

Por otro lado, ya en plena midseason, llega la segunda temporada de I’m Dying Up Here, serie que destacó en su primera entrega por sus bajas audiencias pero que sigue siendo una firme apuesta de la cadena, la cual arrancará sus emisiones el próximo 6 de mayo. Unas semanas después regresa The Affair con su cuarta temporada, potencialmente la penúltima de la serie. Su estreno está fijado para el 17 de junio. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.