ENTREVISTA EXCLUSIVA CON HANNAH ZEILE (THIS IS US)

La joven y talentosa actriz Hannah Zeile es una de las nuevas adiciones al elenco regular de This Is Us para su segunda temporada. En ella, la veremos interpretando la versión adolescente del personaje de Kate (Chrissy Metz). En una nueva entrevista exclusiva, hemos podido charlar un rato con Hannah sobre sus experiencias en la serie y sobre lo que veremos este otoño.

Podéis leer la versión en inglés clicando en este enlace

– ¿Qué nos puedes contar de tu experiencia en una serie de tanto éxito como es This Is Us? 

Me siento muy afortunada. Trabajo con un grupo de personas muy generosas y llenas de talento. Siento que estoy creciendo un poco cada día tanto como actriz como persona.

– En la serie vas a interpretar a una versión más joven de Kate (Chrissy Metz). ¿Cómo te has preparado el papel? ¿ Te ha ayudado ella en algo?

Me gusta estudiar la forma en la que Chrissy se mueve y se expresa viendo como actúa en la serie. Conocerla un poco más personalmente también me ha ayudado mucho. Lo que más me gusta es que ella confía en mi para que haga mi propia versión del personaje y tome mis propias decisiones sobre el mismo.

– ¿Nos puedes contar algo de lo que veremos esta temporada? Sabemos que hay preparada una interesante trama preparada para tu personaje… 

La verdad es que no me dejan contar demasiado. Si que puedo decir que creo que la gente estará encantada de explorar un poco más de los personajes como adolescentes. Creo que siempre hay mucha conmoción en la vida de la gente durante esas edades y eso incluye a los tres grandes.

– ¿Qué opinas del tremendo recibimiento que está teniendo This Is Us?

Todos lo pasamos en grande trabajando y creando esta gran serie. El hecho de que le guste tanto al público y que tanta gente llegue a sentirse indentificada con las historias que contamos me parece increíble.

– ¿Cuál crees que es el secreto de este éxito tan grande?

Creo que tanto Dan Fogelman como el resto de guionistas son unos auténticos genios. Son capaces de poner una luz sobre muchos temas incómodos que como tal pasan escondidos en nuestra sociedad. La gente puede identificarse con la dura realidad que exploramos y los guiones son tan poderosos que consiguen transformar esa dureza en algo bello y brillante.

– ¿Cómo es la vida durante la grabación de la serie?

¡Todo el mundo es muy divertido! Somos como una gran familia. No sólo estoy rodeada de gente encantadora, también son muy buenos en lo que hacen. Es como una máquina. Cada uno tiene su papel para que todo funcione a la perfección. La verdad es que nos lo pasamos en grande.

Fotografía : Bobby Quillard.

Una entrevista de Chris Patterson para Lovingseries.

Recordad que This Is Us llega a FOXLife el 5 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s