COMIC-CON 2017 : 21/07

En esta entrada podréis encontrar amplios resúmenes de todos los paneles del segundo día de la Comic-Con 2017. 

Recordamos que actualizaremos la entrada constantemente, tanto con todos los resúmenes, como con fotos y los paneles completos en video que estén disponibles.

GUÍA DE PANELES, HORARIOS Y DEMÁS EN ESTE ENLACE.

Recordamos también que, como cada año, tuitearmos muchos paneles en directo desde nuestra cuenta de Twitter. Además, en nuestro Facebook, encontraréis extensas galerías de fotos de esta y de las demás jornadas.

– THE BIG BANG THEORY :

Panel cortito en el que los presentes se dedicaron a contestar a las preguntas de los fans y poco más. Johnny Galecki fue preguntado por lo que querían para sus personajes la próxima temporada a lo que contestó que “confiamos en los guionistas”. Por su parte, Kaley Cuoco destacó a Stan Lee como el mejor invitado que ha pasado por la serie. Kunal Nayyar reveló que todos lloraron durante la grabación de la proposición de Sheldon a Amy, momentos que todos destacaron como uno de los más emotivos de la serie hasta ahora.

– FEAR THE WALKING DEAD :

Tras emitir para los asistentes un nuevo trailer de la serie, los miembros del elenco de la misma salieron a escena para repasar lo visto esta temporada y hablar un poco del futuro. Robert Kirkman empezó hablando de un tema que se había comentado en algunas entrevistas durante la tarde. Al parecer se baraja la opción de que Madison sea familia de uno de los personajes de The Walking Dead, concretamente de Daryl. Kirkman comentó al respecto que una idea así es algo que les gustaría poder desarrollar. Este acabó bromeando diciendo que el primer título para la serie era “los humanos no son tan buenos”.

Kim Dickens destacó el momento actual de Madison, comentando que “al final del día ella sólo lucha por proteger a los suyos” además de mencionar que consideraba que su punto débil era la compasión. Sam Underwood comentaba que “las mujeres no necesitan a los hombres para sobrevivir” algo a lo que Alycia Debnam-Carey añadía que la relación de su personaje con Jake “no la definía”. Sobre Alicia, la actriz comentó que ha llegado el momento de que esta empiece a tomar su propio camino, lo que ocurrirá a partir de las divisiones familiares que provocará el encubrimiento del asesinato. Los productores de la serie confirmaron que no veremos la versión zombie de Travis.

Otras dos cosas a destacar son que toda la sala cantó el cumpleaños feliz a Alycia Debnam-Carey, algo que nos dejó una escena muy bonita, y que, en las entrevistas previas de la tarde se comentó que la tercera temporada acabará de una forma catastrófica.

– iZOMBIE :

El panel empezó con el anuncio de que Robert Knepper se une al elenco de la serie para su cuarta temporada. Posteriormente, los actores se dedicaron a hablar sobre el futuro a corto plazo de sus personajes. Blaine abrirá un restaurante llamado Romero, mientras que Peyton estará muy ocupada en los tribunales con muchísimas disputas entre zombies y humanos. En la cuarta temporada, veremos tanto a grupos zombie radicales como grupos que luchan contra ellos. Hablando sobre el tema, Rahul Kohli comentó que le encanta interpretar a Ravi pero que lo de convertirse en zombie es algo muy tentador. Para Liv nos prometieron más cambios y un nuevo enfrentamiento con Major. Como anécdota principal, todo el elenco estuvo de acuerdo en que “Dungeons and Dragons” ha sido el mejor capítulo que han hecho hasta ahora.

– THE WALKING DEAD :

Como cada año, el panel empezó con el lanzamiento del esperado nuevo trailer de la serie, el de su octava temporada. Posteriormente, todos los participantes dedicaron unos minutos a recordar al recién fallecido John Bernecker.

Nos recordaron que la premiere de la octava temporada será el capítulo número 100 de la serie. Esto llevó a la emisión de un video recopilatorio de todo lo que hemos visto en ella hasta ahora. Chandler Riggs empezó hablando sobre la relación entre Carl y Negan, algo que tiene “muchas ganas de ver como se desarrolla”. Jeffrey Dean Morgan estuvo repasando algunos momentos de su personaje, mientras que el resto de actores se dedicaron a repasar anécdotas y escenas de sus respectivos personajes.

– THE 100 :

El de The 100 era otro de los grandes paneles de la jornada y la verdad es que no decepcionó. Nos contaron varias novedades sobre su quinta temporada. Jason Rothenberg confirmó que esta arrancará donde dejamos a Clarke, con un salto temporal de seis años. También sabemos que al empezar unos seguirán en el búnker y que otros llevarán seis años en el espacio. Esto llevará a grandes cambios, sobretodo en cuanto a relaciones. “Van a haber rupturas y lógicamente se formaran nuevas parejas” comentó Rothenberg. Además, nos aclararon la identidad de los tripulantes de esa nave que vimos al final de la cuarta temporada. “Son gente de la tierra que han estado durante mucho tiempo en una especie de animación suspendida”.

Tras comentar que el salto temporal les iba de lujo ya que estaban “un poco hartos” de esos trajes tan aparatosos, los actores se dedicaron a hablar un poco de sus personajes. Lindsey Morgan contó que una de las cosas que más le gustan de la serie es que “es un reto constante para sus actrices”, además de dejarnos la frase de que “Raven nunca se rinde. Nunca”. El panel también contó con la participación de Taysa Teles, la cual pasa a ser nueva regular para la nueva temporada. La actriz comentó que una de las cosas que más le gustarían es que Echo y Raven se acercaran un poco. Finalmente, nos contaron que tendremos flashbacks cuando regrese la serie ya que, a través de ellos, exploraremos los cambios sufridos por todos los personajes durante este tiempo.

Podéis ver el nuevo clip-recap de la serie en este enlace.

– GAME OF THRONES :

El esperado panel de Game Of Thrones fue algo dedicado totalmente a los fans asistentes. No nos contaron ninguna noticia, simplemente se dedicaron a repasar algunos momentos recientes y a contestar preguntas de la gente. Este empezó con sorpresa ya que, después de arrancar con un nuevo trailer de la séptima temporada de la serie, se presentó a Kristian Nairn (Hodor) como moderador del mismo. El actor bromeó advirtiendo a sus ex compañeros que en el caso de tener que aguantar alguna puerta no lo hicieran.

Alfie Allen y Sophie Turner empezaron hablando de la evolución que han tenido sus personajes durante el transcurso de la serie. Allen contó que ha sido un gran reto para él volver a ser Theon después de convertirse en Reek, mientras que Turner destacaba que Sansa por fin ha crecido y ha aprendido como va el juego. Nathalie Emmanuel y Raleigh Ritchie hablaron de la relación entre sus personajes. El actor afirmó que ya hay algo entre ambos a lo que ella añadía que creía que tenían algo muy bonito. Liam Cunningham destacaba la simpleza de Davos, algo que le gusta mucho del personaje, mientras que John Bradley comentó que “ser padre le ha dado a Sam un lugar en el mundo”. Los actores fueron preguntados por que ley aplicarían si se sentaran en el trono. Gwendoline Christie dijo que la suya sería permitir a las mujeres ser caballeros, Cunningham optó por el “vino para todos” y Sophie Turner reía contando que ella permitiría “carbohidratos ilimitados”.

– TWIN PEAKS :

Sin duda este fue otro de los grandes paneles de la jornada. Por si el elenco al completo fuera poco, recordamos que Damon Lindelof fue el elegido para moderar el panel. Una de las cosas más interesantes que contó el propio Lindelof es que “sin Twin Peaks no habría existido Lost”. El productor añadió que cuando la serie empezó, él tenía dieciséis años y que cambió su forma de ver las cosas para siempre. “Creo que no hay mejor lugar que este para decir que mi carrera es gracias a Twin Peaks” concluía.

David Lynch fue el único que no estuvo presente, aunque dejó un mensaje a los asistentes. El resto se dedicó a hablar de lo que estamos viendo en la serie de Showtime. Kyle MacLachlan comentó explicó como fue su primer encuentro con Lynch cuando este pensó en retomar la serie, además de revelar algo interesante. Él es el único que sabe como termina todo, los demás actores sólo han leído sus propios guiones. Matthew Lillard destacó la habilidad de Lynch a la hora de escribir, algo que incluso les sorprende a ellos mismos. “Cuando me entregan un guión tengo miedo, nunca sabes por donde van a ir las cosas” comentaba. Durante el resto del panel, el principal tema de conversación fue el largo proceso que acabó con el regreso de la serie, tema sobre el que incluso el público asistente preguntó bastante. Como anécdota, destacar que varios actores, entre ellos Tim Roth, confesaron no haber visto la serie original todavía.

– THE GIFTED :

Presentación de la nueva serie de FOX y Marvel, la cual empezó con un nuevo trailer y con la emisión en exclusiva de los primeros quince minutos del piloto de la serie. Parece que la gente quedó encantada con lo que vieron.

Posteriormente, actores y elenco estuvieron comentando algunos detalles de la serie. Matt Nix destacó lo importantes que son los X-Men en la cultura actual, “con la serie quería hacerle honor a eso” señalaba. Nix confirmó que la acción de la serie transcurre en el universo X-Men pero que su timeline será independiente. Todo el mundo estuvo de acuerdo en destacar que, además de gente con poderes, esta es una serie familiar. Sobre ello, Amy Acker comentaba que estaba muy contenta de ver “como se ha creado una familia y esta ha seguido unida”. Stephen Moyer añadió que “creo que el superpoder de mi personaje es ser un súper padre”.

Como era de esperar, los poderes fueron otro de los grandes temas de conversación. Nix destacaba que otros puntos fuertes de la serie serían ver como esta gente lidia con sus poderes y aprenden a controlarlos y evolucionarlos durante el tiempo. Para terminar, el propio Nix hizo especial hincapié en que la serie es un espejo de la realidad actual, sólo que vista a través de sus propias lentes.

– PREACHER :

Seth Rogen empezó hablando de la serie como “un sueño cumplido” ahora que esta ya se ha consolidado. Rogen añadía que “las dinámicas entre los tres protagonistas eran una de las cosas que más ganas tenía de poder escribir”. Hablando sobre sus personajes, Dominic Cooper señaló que “Jessie tiene una parte oscura escondida, creo que veremos más de ella en un futuro cercano”, mientras que Ruth Negga destacaba lo “diferente” que es Tulip, un personaje que “nunca ha intentado encajar en ningún lugar”. Negga describió la relación entre ambos y Cassidy como “tres curiosos personajes en una misión para la que no se habían ofrecido voluntarios”.

Graham McTavish también habló sobre su personaje, uno de las grandes atracción de la presente temporada. Para el actor, el santo de los asesinos “tiene un propósito muy claro y singular, nos esperan grandes momentos sin duda”. El panel terminó con los actores contestando a las preguntas de los asistentes.

– THE TICK :

El panel de presentación de la nueva serie de Amazon ofreció a los asistentes los dos primeros capítulos de la misma. Lógicamente, eso no dejó demasiado tiempo para nada más. Sobre la serie en si, sus creadores la describieron como “un bol de cereales”, añadiendo que la relación de hermandad entre Tick y Arthur es igual de importante que todo el tema de superhéroes que se explore.

– OUTLANDER :

Caitriona Balfe, Sam Heughan y Tobias Menzies encabezaron otro de los grandes paneles de la jornada. Outlander tiene muchísimos fans y en eventos como este siempre queda constatado. Sobre la tercera temporada de la serie, Ronald D.Moore empezó contando que “sabremos mucho más sobre Jamie y Claire, exploraremos los veinte años que pasaron separados”. Después de destacar que para él trabajar en la serie sigue siendo un sueño, Menzies contó que dicha temporada arrancará en Culloden con Jamie y Black Jack. “No será exactamente lo que la gente se espera” añadía. Caitriona Balfe estuvo de acuerdo en que “es una gran temporada para Claire y Jaime”.

Al ser preguntados por su experiencia grabando este año en Sudáfrica, entre risas, todos estuvieron de acuerdo en señalar que “un elenco de escoceses puede con todo”. Por parte del público, a Menzies le preguntaron por sus habilidades tenísticas, mientras que a Caitriona le hicieron elegir entre besar a Fran o Jamie. ¿Su respuesta? “En un juego de verdad o bailar, prefiero bailar”.

– THE DEFENDERS :

Tras anunciar la renovación de Iron Fist para una segunda temporada, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva el primer capítulo de la serie. Ni falta hace decir que todo el mundo salió encantadísimo del visionado. Tenemos nuevo trailer de la serie, el cual bautiza a la misma como “la guerra de New York”. También se mostró el primer trailer de The Punisher, trailer que, por desgracia, aún no ha salido a la luz. Sabemos que Deborah Ann Woll será la gran co-protagonista de esta, además de que Simmone Missick (Misty Night) es une a la mencionada segunda temporada de Iron Fist.

Jeph Loeb describió The Defenders como “la culminación de un sueño”, mientras que Mike Colter destacó que para él lo más importante de la serie eran “las relaciones entre sus protagonistas”. Posteriormente, Jessica Henwick (Colleen) confirmó su presencia en la serie, algo que ya se daba por hecho desde hace tiempo.

– VIKINGS :

Lo más importante es que ya tenemos fecha para el estreno de la quinta temporada de la serie, la cual arranca el 29 de noviembre. Como siempre, nos dejaron un nuevo trailer de la misma.

Katherine Winnick empezó el panel con toda una declaración de intenciones : “Lagertha es ahora la reina, gritarlo más alto para que nos escuchen los del fondo” decía la actriz. Hablando un poco sobre los cambios que han habido en la serie, Michael Hirst contaba que “Ragnar ha sido una gran parte de mi vida, igual que Travis”. Hirst también contó que ya ha empezado a escribir capítulos para una potencial sexta temporada, lo que denota gran confianza por su parte de cara a una renovación futura.

Winnick habló sobre varios temas candentes. Sobre la muerte de Aslaug señaló que “tenía que irse, sólo hay una reina en Kattegat“, mientras que al ser preguntada por si Lagherta habría decidido pasar de hombres, esta respondía que “no creo que pueda hacer eso”, algo que dejó a la gente un tanto pensativa. Travis Fimmel hizo una aparición sorpresa, la cual se aprovechó para hablar sobre cual de los hijos de Ragnar era el más temido, sobretodo por Lagherta. La respuesta, casi unánime, fue Ivar.

 

Anuncios

Un pensamiento en “COMIC-CON 2017 : 21/07”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s