COMIC-CON 2017 : 20/07

En esta entrada podréis encontrar amplios resúmenes de todos los paneles del primer día de la Comic-Con 2017. 

Recordamos que actualizaremos la entrada constantemente, tanto con todos los resúmenes, como con fotos y los paneles completos en video que estén disponibles.

GUÍA DE PANELES, HORARIOS Y DEMÁS EN ESTE ENLACE.

Recordamos también que, como cada año, tuitearmos muchos paneles en directo desde nuestra cuenta de Twitter. Además, en nuestro Facebook, encontraréis extensas galerías de fotos de esta y de las demás jornadas.

– STITCHERS :

Primer panel seriéfilo de esta Comic-Con en el que el elenco de la serie se dedicó a repasar sus experiencias y lo que hemos estado viendo durante su actual tercera temporada.

Emma Ishta contaba sobre su personaje que “ha sido un gran viaje el poder ver como Kirsten ha ido desarrollando tantas emociones”. Kyle Harris habló sobre la atracción inicial de Cameron hacía ella, algo a lo que Ishta añadió que “ahora son mejores amigos y se quieren mucho”. A la actriz también le preguntaron que iba a ser lo próximo para su personaje a lo que respondió textualmente : “Mom. Dad. Mom. Dad. Sister. Cameron. Mom. Dad.”

Preguntados sobre una potencial cuarta temporada, Harris contestó que “quizás Freeform nos pueda dar alguna pista”.

– SHADOWHUNTERS :

El elenco y los productores de la serie se dedicaron a repasar la actual temporada de la serie y a contar alguna pista sobre lo que nos espera en sus últimos capítulos. Katherine McNamara advirtió a la gente que no veremos mucha felicidad en lo que queda de temporada, algo a lo que Dominic Sherwood añadía que “antes de que las cosas mejoren veremos como se ponen mucho peores”. El showrunner Todd Slavkin comentó que la próxima season finale dejará a los fans con la boca abierta.

En otras cosas, Isaiah Mustafa contaba que le gustaría que Luke y Raphael tuvieran la oportunidad de trabajar juntos, mientras que Alberto Rosende estuvo elogiando al personaje de Isabelle, destacando la fuerza que tiene para enfrentarse a las adversidades. McNamara también habló de Jace y Clary de los que comentaba que “siempre han estado ahí el uno para el otro”. El resto del elenco estuvo de acuerdo en señalar que “aún no han tenido la oportunidad de explorar su relación en un ambiente normal”.

En cuanto a anuncios, nos confirmaron que Sarah Hyland será quien interprete el papel de la Reina Seelie. Podéis ver el primer teaser clicando en este enlace. También se anunció que Alisha Wainwright (Maia) pasa a ser nueva regular de la serie de cara a su tercera temporada.

– COLONY :

El panel ha arrancado con una valoración de la segunda temporada de la serie por parte de sus miembros. Tanto Carlton Cuse como Ryan Condal destacaron que el principal reto al que se enfrentaron fue al de seguir construyendo una historia emocional desde lo contado en la primera temporada. Ambos también destacaron los muchos cambios que han sufrido los personajes tanto en alianzas como en relaciones personales.

Sobre sus personajes, Sarah Wayne Callies habló de Katie como “uno de los personajes más interesantes que he tenido la oportunidad de interpretar. Es una de las mujeres más fuertes de la televisión”, mientras que Peter Jacobson describía a Snyder como “todo un superviviente que hará lo que sea para seguir adelante”. Josh Holloway, por su parte, destacó los constantes retos que sufren los protagonistas de la serie.

Carlton Cuse habló de la tercera temporada de la serie. Cuse prometió que tendremos muchas respuestas muy pronto y que dicha temporada se centrará en huir de Los Angeles y descubrir como es la vida fuera de la colonia. Se publicó un nuevo clip de la serie el cual podéis ver en este enlace.

PANEL EN VIDEO : PARTE 1PARTE 2

– TEEN WOLF :

Teen Wolf, una de las clásicas asistentes a San Diego durante los últimos años, se despide de la misma con el panel de la segunda parte de su sexta y última temporada, un panel en el que Dylan O’Brien fue el gran protagonista.

Tyler Posey empezó recordando que él era el único que había estado en los 100 capítulos de la serie. Las primeras palabras de O’Brien fueron para recordar su paso por la misma. Este describió a Teen Wolf como una escuela para él y comentó que “tras siete años, siempre echaré de menos a mi personaje y a la serie”. Uno de los momentos más destacados del panel fue cuando se proyectaron los videos de los castings que hicieron en su día los protagonistas de la serie. También se mostró un mensaje para todos de parte de Colton Haynes y Holland Roden,quienes no pudieron asistir. Poca cosa fue comentada sobre lo que veremos en la recta final de Teen Wolf.

Podéis ver el nuevo trailer de la serie clicando aquí.

– VAN HELSING :

Kelly Overton empezó el panel bromeando sobre que lo más especial de la segunda temporada de la serie es que grabó la misma estando embarazada. La actriz añadió que “este está siendo un gran año para superhéroes embarazadas”.

Neil LaBute comentó que lo que hará diferente dicha temporada es que los diferentes grupos de vampiros tendrán una parte muy importante en la misma y que nos tienen muchas sorpresas preparadas. Posteriormente, Mike Frislev añadía que esta transmitirá una sensación mucho más apocalíptica y que ese es el gran reto que se han marcado. Overton, además de promternos mucha “katana action”, habló sobre el estado de la televisión actual, contando que “creo que necesitamos más series con protagonistas femeninas fuertes. Van Helsing hace un gran trabajo al respecto”.

También se publicó un nuevo trailer de la serie.

– TIMELESS :

El panel arrancó con una gran ovación para el elenco de la serie, seguido de unas palabras de Eric Kripke en las que comentaba que aún se sentía impresionado por la renovación de la misma.

Sobre su experiencia en esta primera temporada de la serie, Abigail Spencer bromeó sobre el vestuario que requiere esta, destacando lo incómodos que son sobretodo los corsets. El elenco masculino añadió que para ellos lo peor eran los zapatos, algo que, por suerte, Abigail no había sufrido. En temas más serios, todos dedicaron mucho tiempo a dar las gracias a los fans por el tremendo apoyo recibido durante las horas en las que Timeless estuvo cancelada.

Spencer destacó lo buenos que le parecían los personajes femeninos de la serie, mientras que tanto Goran Visnjic como Matt Latner hablaron sobre lo divertido que era esto de vivir diferentes épocas. Sobre el futuro, Shawn Ryan comentó que el final de temporada estaba planeado desde el inicio y que ya tienen algunas ideas para la segunda temporada. Una de ellas es que la madre de Lucy servirá como “la gran villana de la misma”. También veremos al equipo unirse a Flynn para combatir a Rittenhouse. Kripke comentó que “la historia somos todos” y que eso es algo importante para ellos a la hora de escribir. También se confirmó que la serie traslada su producción de Vancouver a Los Angeles. El DVD de la primera temporada de Timeless estará disponible el 29 de septiembre.

Como curiosidad, mencionar que los fans de Timeless ya tienen un mote oficial. Han sido bautizados como ClockBlockers.

– THE STRAIN :

Otra serie que aprovecha esta Comic-Con para despedirse. El cast y los productores de la misma aprovecharon para hacer balance y, de paso, hablar sobre esta última temporada. No nos dejaron mucho a destacar pero parece que, según leemos de los asistentes, fue un panel muy entretenido.

Carlton Cuse empezó destacando que “lo más interesante de esta temporada final es que estamos en un invierno nuclear, eso nos lleva a ver a todos nuestros personajes en modo superviviente”. Cuse añadía que “lógicamente no todo el mundo va a sobrevivir” y que “tenemos preparado un final para cada personaje”. Otros titulares que nos dejó el co-creador de la serie es que tendremos más flashbacks durante toda esta temporada, incluso en la finale. 

PANEL EN VIDEO : PARTE 1PARTE 2PARTE 3

– Z NATION :

Clásico panel de Comic-Con en el que los protagonistas de la serie se dedicaron a repasar anécdotas y experiencias varias. Kellita Smith habló sobre Warren y su relación con Murphy, dejando entrever una posible relación futura. Smith destacaba la fuerza de ambos personajes cuando fue preguntado por ellos. Keith Allan bromeó sobre que le gustaría ver zombies hawaianos, mientras que el resto del elenco también disfrutaba mucho riéndose de las situaciones en las que siempre acaban salvando a Murphy. “En el fondo, siempre tiene razón, por eso hay que salvarlo” comentaba Kellita Smith.

En cuanto a novedades sobre la cuarta temporada de la serie, el panel no dejó un par de cosas. Sabemos que los zombies se volverán más peligrosos a causa de una mutación del virus. También se anunció que Keith Allan dirigirá un capítulo de la misma. No hay fecha de regreso pero se confirmó que Z Nation vuelve este otoño.

– GHOSTED :

Panel que sirvió de presentación de la nueva serie de FOX. Como es habitual en estos casos, la emisión del capítulo piloto ocupó la mayor parte del mismo. Por lo que leemos, la gente quedó bastante contenta con lo visto, destacando que la serie se presenta muy divertida. Tom Gormican comentó que su mayor inspiración eran las comedias estilo Beverly Hills Cop y que llevaba tiempo con ganas de darle una vuelta al género. Este también nos contó que la serie combinará caso semanal con un arco más a largo plazo.

Tanto Craig Robinson como Adam Scott destacaron la relación de sus personajes como una de las claves de la serie, la cual describieron como una combinación perfecta de humor y misterio.

– LEGION :

Uno de los paneles más esperados del día nos trajo al elenco completo de Legion, una de las grandes series de la temporada, repasando sus experiencias y demás. La principal noticia que nos confirmaron es que la segunda temporada tendrá diez capítulos, dos más que la primera. También se anunció la adición del actor Saïd Taghmaoui al elenco de la serie, el cual interpretará al Rey de las Sombras.

A Aubrey Plaza le llovieron las preguntas sobre su personaje Lenny. La actriz destacó que “me pareció más divertido averiguar como se movía una psicópata que no entrar en su mente” añadiendo que para ella ha sido una gran aventura. Posteriormente, Noah Hawley fue preguntado por algunos detalles futuros. Este comentó que “estamos trabajando en una posible aparición del Profesor X (padre de David)” y que “tenemos claro la historia de David, la de los demás aún la estamos trabajando” al ser preguntado por si habrían más flashbacks en esta segunda entrega.

El panel también sirvió para hablar sobre música. Aubrey Plaza fue muy rápida para contestar Ain’t Goin’ Down Til the Sun Comes Up de Garth Books sería el tema ideal para Lenny, mientras que Rachel Keller y Dan Stevens señalaban que algunas canciones perfectas para David y Sydney serían Wish You Were Here de Pink Floyd y Just The Two of Us de Bill Withers.

– THE EXORCIST :

The Exorcist presentó su segunda temporada, la cual viene con muchas novedades respecto a la primera. Una de ellas es la adición a su elenco principal de John Cho, quien conoció ayer a sus nuevos compañeros. Brianna Hildebrand también, otra de las caras nuevas de la serie, también estuvo presente. La actriz comentó que ha sido fan de las películas de terror desde pequeña y que tenía muchísimas ganas de trabajar en un proyecto así.

Alfonso Herrera destacó la importancia de los fans de la serie, a los cuales considera grandes responsables de que haya una segunda entrega de la misma. Por su parte, Ben Daniels alabó la “gran historia” que se había construido para su personaje. En cuanto a novedades, nos contaron que en esta segunda temporada exploraremos ambientes más rurales, algo que abre la puerta a “muchos más incidentes”. Herrera señalaba la importancia de que “Tomas ya no se resistirá a su misión” y que “ahora estará mucho más abierto a ella”.

– THE INHUMANS :

Tras emitir en exclusiva un nuevo trailer de la serie, el elenco de la misma y Jeph Loeb estuvieron repasando lo que podemos esperar de ella. Destacar que todos salieron con un Lockjaw de peluche.

Scott Buck empezó comentando que “esta no es una serie sobre superhéroes ni gente con poderes. Es la historia de una familia disfuncional” añadiendo que “pretendemos explorar que tener poderes no es siempre algo beneficioso”. Posteriormente, Jeph Loeb y los actores destacaron los muchos efectos especiales que tiene la misma. Loeb comentó que hay más de 600 en los dos primeros capítulos. La principal noticia que nos dejó el panel fue la revelación del personaje que interpretará Ellen Woglom. Ella será Louise, una chica de la tierra “con un conocimiento especial”. Iwan Rheon describió a Maximus como “un antagonista revolucionario”, mientras que también nos contaron que Black Bolt y Medusa hablan en un idioma que sólo ellos dos entienden.

PANEL EN VIDEO : PARTE 1 PARTE 2PARTE 3

– 12 MONKEYS :

12 Monkeys se despide el próximo año con su cuarta temporada, una temporada que nos describieron como “familiar” ya que “han perdido la guerra y todo se volverá mucho peor”. Alisen Down añadió que “esta es una serie sobre relaciones, humanidad y amor” algo que seguirá siendo la seña de identidad de la serie en esta última temporada. Todo el mundo estuvo de acuerdo en señalar que tener una fecha para terminar era un gran regalo ya que así se podrían cerrar todas las tramas dando respuesta a todo lo abierto. Sobre esto, Aaron Stanford comentó que “un buen final no tiene que ser feliz”.

Posteriormente, los actores se dedicaron a repasar experiencias y anécdotas varias. Esto nos dejó un momento muy divertido cuando nos contaron la broma más divertida que se había hecho en el set. Resulta que Aaron Stanford y Terry Matalas pusieron una cabra en el camerino de Todd Stashwick.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s