COMIC-CON 2017 : 22/07

En esta entrada podréis encontrar amplios resúmenes de todos los paneles del tercer día de la Comic-Con 2017. 

Recordamos que actualizaremos la entrada constantemente, tanto con todos los resúmenes, como con fotos y los paneles completos en video que estén disponibles.

GUÍA DE PANELES, HORARIOS Y DEMÁS EN ESTE ENLACE.

Recordamos también que, como cada año, tuitearmos muchos paneles en directo desde nuestra cuenta de Twitter. Además, en nuestro Facebook, encontraréis extensas galerías de fotos de esta y de las demás jornadas.

– ONCE UPON A TIME :

Primer panel del día, el cual sirvió como presentación de la nueva etapa de la serie. Edward Kitsis y Adam Horowitz empezaron dejando claro que “no vamos a borrar estos últimos seis años, simplemente empezamos una nueva aventura”. Ambos nos dejaron varios detalles importantes sobre esta. Sabemos que la séptima entrega de OUAT se centrará en un Henry adolescente (Andrew J.West), quien, empezando una nueva aventura, se enamora de la Cenicienta (Danai Ramirez). ¿Su conexión con los personajes antiguos? Henry se mete en un lío y acude a ellos en busca de ayuda. Durante el panel también se confirmó que Gabrielle Anwar será Lady Tremaine (madrastra de esta) y que Adelaide Kane interpretará a Drizella, una de las malvadas hermanastras. Mekia Cox, ausente en el panel, también se incorpora al elenco como Tiana. Kitsis y Horowitz añadieron que volveremos a ver a personajes / actores del pasado de forma puntual, además de que, Cenicienta aparte, tendremos más nuevas versiones de algunos personajes ya conocidos. También confirmaron que hay preparada una trama LGBTQ de gran relevancia para esta nueva etapa.

Sobre el pasado, Lana Parrilla comentó que le había encantado poder interpretar a la vez a Regina y a la Reina malvada, mientras que Colin O’Donoghue, preguntado por los fans, contaba que “Emma y Hook se aman y ahora se han casado, creo que el próximo paso debería ser un bebé”.

– RIVERDALE :

El panel arrancó con la publicación del primer trailer de la segunda temporada de la serie. El público enloqueció. Posteriormente nos confirmaron que esta tendrá 22 capítulos. También nos anunciaron que no tendremos que esperar demasiado para saber si Fred sobrevive o no, lo averiguaremos al final del primer capítulo de la nueva temporada. Uno de los grandes objetivos para la misma es poder empezar a explorar personajes secundarios como Kevin o Josie.

Cole Sprouse contó que “veremos a Jughead atrapado entre dos mundos” añadiendo que “físicamente estará apartado del grupo, algo que afectará a su relación con Betty”. Lili Reinhart comentaba que esta primera temporada fue oscura para su personaje y que esto evolucionará a la “Betty torturada”. La actriz añadió que veremos como Betty se apoya mucho en Archie, explorando así su relación como mejores amigos. Camila Mendes explicó que Veronica tendrá que enfrentarse a la visita de uno de sus ex de New York, creando en ella una mezcla de desconfianza y ganas de volver a admitirlo en la familia. Como principal novedad, se anunció que Vanessa Morgan se une al elenco de la serie, interpretando a Toni Tepaz, un personaje bisexual. Por último, nos prometieron que la escena más sexy de la temporada será en el primer episodio de la misma con Archie y Veronica como protagonistas.

– SALVATION :

Primera visita a una Comic-Con de la nueva serie de CBS. Actores y productores repasaron los primeros capítulos de la misma, además de hablar un poco sobre sus experiencias. Ian Anthony Dale destacó que le gusta mucho que “la audiencia entre en el juego de adivinar si un personaje es bueno o malo”, mientras que Santiago Cabrera describía a la misma como “una serie en la que cada uno de los personajes tiene algo de misterio”. Antes de emitir en exclusiva el capítulo de la próxima semana, Ian Anthony Dale señaló que en este habrá sangre, acción, romance y más de una sorpresa”.

– THE ORIGINALS :

Panel emotivo, con aires a despedida, después del anuncio durante la jornada de ayer de que la serie terminaría con su quinta temporada el próximo año. Todos estuvieron de acuerdo en señalar que era una gran noticia poder hacer una temporada sabiendo que es la última ya que temieron que la serie fuera cancelada este año. Sobre esta nueva entrega, sabemos que tendremos un salto temporal y que su producción empezará este lunes, Se anunció que Joseph Morgan dirigirá su tercer episodio, el cual estará centrado completamente en Elijah.

Posteriormente, el panel se dedicó a repasar lo que han sido estos últimos años. Joseph Morgan, aguantándose las lagrimas, comentó que la primera temporada fue su favorita, mientras que Phoebe Tonkin contaba que estaba muy agradecida de poder interpretar a una “auténtica madre”. Sobre ello, Julie Plec señaló que Hayley es más fuerte gracias a su hija. La co-creadora de la serie describió la creación de Klaus como “el momento más gratificante de su carrera”, además de confirmar que Candice King aparecerá en más de un episodio de la nueva temporada. Plec sorprendió contando que no descarta que haya un final feliz para todos.

– KRYPTON :

Presentación de la nueva serie de SYFY, la cual debutará en 2018. Sus responsables dejaron clara que hay mucha ambición en ella ya que es la historia de como Superman creó su legado y de como este se convirtió en lo que es ahora, una historia apasionante. También nos contaron que a pesar de ser una “origin story“, Krypton estará conectada con el universo moderno DC. En la serie veremos a varios personajes clásicos del mismo, entre ellos Doomsday, Brainiac, Hawkwoman y Adam Strange. Todos los presentes estuvieron de acuerdo en señalar que su aspecto favorito de la trama era que “dentro de la mitología de Superman hay un mensaje constante de esperanza”.

– LUCIFER :

El panel arrancó con la gran noticia de que Tom Welling (Smallville) se une al elenco de la serie para su tercera temporada. Aimee Garcia empezó comentando sobre su personaje que “nunca había encontrado a nada similar a Ella” y que le encantaba como representa a las mujeres y a la ciencia. Posteriormente, Rachel Harris contaba que exploraremos mucho más sobre su personaje durante esta nueva temporada. Tom Ellis bromeó al decir que quería un episodio lleno de hip-hop y que lo que más le gustaba de rodar en Los Angeles era poder conducir bajo el sol. Eso si, nos confirmaron que veremos a Lucifer cantar de nuevo en el futuro.

– STAR TREK DISCOVERY :

Presentación de la nueva serie de CBS All Access con todo su elenco y productores presentes. El primer tema de conversación fueron las similitudes con la serie original. Alex Kurtzman comentaba que “somos grandes fans de Star Trek y por supuesto que queremos ser fieles a ella. Nuestra serie es un poco más grande en cuanto a lo que se explorará, pero mantendremos los orígenes”. Sonequa Martin-Green destacaba que “Star Trek siempre ha sido un reflejo de la diversidad, el amor y la unidad. Queremos mantener eso”.

Preguntados sobre los Kilngons, Kurtzman respondía que “es una cultura fascinante. Tienes su propio orgullo y sus propios intereses y talentos. Tener la oportunidad de expandir lo que ya conocemos sobre ellos es una oportunidad fantástica”. Anthony Rapp contó a los asistentes que Wilson Cruz será su compañero e interés amoroso. “Estoy muy orgulloso de interpretar al primer personaje gay de la historia de Star Trek” comentaba. Por otro lado, Doug Jones bromeaba sobre su personaje, el cual mide más de dos metros. mientras que Rainn Wilson describía a Sonequa como “una de las mejores personas que he encontrado en esta vida”. Antes de terminar, Kurtzman contó que “la serie esta llena de sorpresas y grandes revelaciones en todos sus capítulos” además de anunciar a Jeff Russo como el compositor oficial de la serie.

– STRANGER THINGS :

Panel en el que el lanzamiento del nuevo trailer de la serie fue sin duda alguna lo más destacado. El elenco juvenil fue el gran protagonista, contestando muchísimas preguntas de los asistentes, aunque muy cuidadosos de no soltar nada sobre lo que veremos. David Harbour contó que su personaje tendrá que intentar estar a las expectativas del héroe en el que se ha convertido, mientras que los Duffer prometieron que sabríamos mucho más sobre el Upsidedown y de como este afectó a Will. El momento divertido del panel fue cuando Shannon Purser apareció entre el público preguntando al elenco si veríamos a Barb en la segunda temporada.

– WYNONNA EARP :

¡Wynonna Earp tendrá tercera temporada! Igual que el año pasado, el panel de la serie empezó con el anuncio de la renovación de la misma para una nueva entrega. Posteriormente, con Melanie Scrofano y compañía presentes, se emitió para los asistentes el nuevo capítulo de la serie. Al terminar el mismo, el elenco se dedicó a contestar a las preguntas de los fans durante algunos minutos.

– HAPPY! :

Happy! es otra de las nuevas series que se han presentado en esta edición de la Comic-Con. El panel empezó con el anuncio de que Patton Oswalt será quien finalmente dé voz a la criatura animada que acompaña al protagonista de la serie, sustituyendo así a Bob Moynihan. Sobre la serie, Grant Morrison la describió como “la historia del hombre más cínico de la tierra y su maravillosa criatura”, mientras que Chris Meloni bromeaba sobre el hecho de tener que interpretar de nuevo a un fracasado. Sus productores comentaron que aún faltan muchas cosas por decidir y que están abiertos a todo, además de confirmar que uno de los villanos que veremos será un Santa Claus pervertido y adicto a las drogas. Gran Morrison añadía que “vamos a intentar traspasar las barreras de la televisión, no tengo ninguna duda de que esta serie será lo más grande hecho en su historia”.

– GOTHAM :

Tras emitir para los asistentes el primer trailer de la cuarta entrega de la serie, los actores de la serie estuvieron contando los primeros detalles de lo que veremos en la misma. Solomon Grundy (Drew Powell) y Scarecrow serán algunos de los nuevos personajes que veremos. Por otro lado, también nos contaron que Ben McKenzie debutó como director este año y que posiblemente repita la experiencia. El actor comentó que “volver a traer a Bruce de la oscuridad es uno de los objetivos de la temporada, la cual se centrará mucho en la familia”. Robin Lord Taylor contó que este año veremos como el pinguino se alía con Victor Zsasz.

– MARVEL :

Además de los paneles de Thor : Ragnarok y Black Panther, tuvimos a Kevin Feige en escena, anunciando varias novedades para las próximas películas del universo Marvel. Feige anunció que Captain Marvel estará ambientada en los años noventa y que en ella veremos a un Nick Fury con dos ojos. También confirmó que los Skrulls serán los villanos de la misma. Sobre Ant-Man and The Wasp, se anunciaron las adiciones de Laurence Fishburne como Dr.Bill Foster aka Goliath, y de Michelle Pfeiffer como Jane Van Dyne a su elenco. Podeís ver el nuevo y espectacular trailer de Thor : Ragnarok en este enlace.

– SUPERGIRL :

El panel empezó con el anuncio de que Calista Flockhart regresará a la serie para la premiere de la tercera temporada. Sadie Sink se incorpora al elenco de la serie como Mad Max. También se presentó oficialmente a Odette Annable como Reign, la cual será la principal villana de la misma. Nos contaron que esta segunda temporada ha estado centrada en hacer que todo (amor, trabajo, etc.) funcionara y que la próxima explorará el significado de “ser humano”. Tendremos un nuevo interés amoroso para James, quien estará más involucrado en el equipo de Supergirl. Para ella, tendremos modificaciones en su traje, aunque Melissa Benoist comentó que “ya estaba contenta con el actual”. El regreso de Mon El será uno de los grandes temas que tratará la nueva temporada y este será determinante en el futuro de la relación entre Kara y este.

Melissa Benoist empezó contando que “al principio de la serie Kara intentaba encontrar el balance entre ella y Supergirl, ahora se va a inclinar hacía lo segundo. Katie McGrath comentó que algo que le encanta de la serie es ver como Kara y Lena se apoyan mutuamente. La actriz también comentó que le gustaría que su personaje se convirtiera en un superhéroe en el futuro. Preguntados por el público, se confirmó que, ahora mismo, no hay planes para un posible regreso de Superman.

– THE MAGICIANS :

Panel en el que, igual que la mayoría de paneles de SYFY, los protagonistas de la serie estuvieron contestando a las preguntas de los asistentes. Una cosa nos prometieron : tendremos más números musicales en su tercera temporada. El elenco dijo que les gustaría poder hacer rap, viking metal o West Side Story. Sobre sus personajes, Jason Ralph comentó que “Quentin busca la felicidad, aunque igual desconoce su verdadero significado”, mientras que Stella Maeve explicaba que estaba contenta con el “lado oscuro de Julia”. Olivia Dudley contaba que “ahora mismo no creo que pudiera confiar en Alice” y Hale Appleman destacaba las ganas que tiene Eliot de ser amado. Este también comentó sobre Eliot y Margo que “siempre se acabaron encontrando el uno al otro”.

– MIDNIGHT TEXAS :

NBC estrena este lunes su nueva serie Midnight Texas. Los asistentes al panel tuvieron la oportunidad de ver el piloto de la serie y de escuchar a los actores comentar algunos detalles sobre ella. Una de las cosas que nos contaron es que cada uno de los personajes tendrá su propio capítulo, algo que permitirá “explorar muchas cosas de su pasado y personalidad”. Charlaine Harris contaba que admira que los responsables de la serie hayan hecho una versión íntegra que respeta lo contado en su obra. Esta añadía que no pretendía tener control sobre la serie, “simplemente creo que mi obra está en unas manos en las que puedo confiar”. Monica Owusu Breen destacó que la serie se centra en “gente que encuentran su lugar en un mundo que no ha sido bueno con ellos”, algo que enseguida le llamó la atención.

– LEGENDS OF TOMORROW :

El panel arrancó con el anuncio de que Kuasa, personaje de Vixen, será uno de los nuevos villanos de la temporada. También se confirmó que tanto Damien Dahrk como Captain Cold y Gideon regresarán en un futuro cercano y que Tala Ashe se une al elenco de la misma como Zari, una hacker del futuro. Uno de los grandes arcos estará centrada en Amaya. Este vendrá a causa de que ella haya decidido no volver al pasado. También tendremos un capítulo centrado en Firestorm, este será el número seis de la temporada.

Caity Lotz habló mucho de su personaje, del cual comentó que le encanta ver como se dedica a mandar, para, posteriormente, bromear sobre sus muertes. “Creo que me deberían dar un aumento cada vez que fallece” decía. Lotz también comentó que no pensaba que su personaje necesitará a un hombre para confirmar su sexualidad, algo que llevó a hablar sobre su bisexualidad. A pregunta de los fans, todo el mundo estuvo de acuerdo en que les gustaría que Constantine (Matt Ryan) regresará aunque, por desgracia, también dijeron que, por ahora, no hay nada confirmado.

– THE ORVILLE :

Tras mostrar un nuevo trailer de la serie, nos presentaron la que es una de las grandes apuestas de FOX para la nueva temporada. Seth MacFarlane la contó que “esta es la serie por la que me metí en Hollywood”. Este añadió que el elenco de la misma es “uno de los grupos de personas con más talento que he visto nunca”. Posteriormente, MacFarlane señaló que su idea es la de tratar a la serie como si fuera una película y que considera muy importante que la gente sienta suyos a los personajes. “Tendremos a grandes nombres como invitados” concluyó. Recordamos que este fin de semana se ha confirmado que Charlize Theron será uno de ellos.

Sobre sus personajes, Adrianne Palicki destacó la relación del suyo con el de MacFarlane, la cual describió como “divertida y dinámica”. Por su parte, Peter Macon comentó que “estamos ante una mezcla perfecta de ciencia ficción, drama y comedia”.

– WESTWORLD :

Sin duda el de Westworld era otro de los paneles más esperados de la jornada. Por desgracia, la trama de la serie sigue en el más absoluto de los secretos así que Jonathan Nolan, Lisa Joy y el elenco de la serie se dedicaron a hablar de sus experiencias en la misma. Nolan comentó que gracias a Westworld ha tenido la excusa perfecta para pasarse el día jugando a videojuegos, añadiendo que “desde que empezamos con la serie mi percepción de la realidad ha cambiado mucho”. Además de alabar a su elenco, Lisa Joy contó que JJ Abrams tuvo la idea de contar más cosas desde el punto de vista de los robots, algo que a ambos les encantó. Nolan bromeó diciendo que sus objetivos con la serie eran “reprogramar a la sociedad” y “conseguir vender la franquicia como un parque real”.

Sobre sus personajes, Evan Rachel Wood describió a Dolores como un “auténtico regalo”, mientras que Thandie Newton estuvo hablando sobre el momento en el que Maeve adquirió conciencia, algo que, según ella, fue responsabilidad del caos que estaba sufriendo. Evan contó que pensó en todos las posibilidades posibles menos en ella misma cuando estaba intentando averiguar quien era Wyatt para, posteriormente, dejarnos una de las frases del panel. La actriz comentó que “cuando volvía a casa, lo hacía llena de sangre y moratones pero estaba contenta porque sabía que era para algo increíble que tenía un gran significado”. Jeffrey Wright bromeaba diciendo que “aún yo mismo estoy intentando descubrir quien es Bernard”. James Marsden contó que “Teddy sentía que debía proteger a Dolores, pero luego descubrió que había llegado un poco tarde a la partida”. El actor añadió que le encantaba ver como los hosts reflejaban lo mejor de la humanidad, algo que, personalmente, veía en Teddy y Dolores. A pregunta del público, Marsden contó que “trato a todas las muertes de Teddy por igual, son como hijos, no tengo una favorita”.

– BLACK LIGHTNING :

CW tiene a un nuevo héroe. Salim Akil explicó que habían elegido a este personaje porque “había llegado el momento de tener a un héroe de color en televisión”. Este siguió explicando que la idea de la serie es la de explorar como un personaje así puede ayudar a la comunidad negra y que será una serie “muy familiar”. “La idea no es la de darle importancia a su raza, sino a sus problemas diarios” comentaba Akil. En resumen, la serie pretende darle una voz a la gente de color y conseguir que sus hijos tengan con quien identificarse. Posteriormente se emitió un nuevo trailer. Los actores se mostraron encantados e ilusionados con esta nueva aventura, la cual veremos la próxima midseason.

– THE EXPANSE :

El panel empezó con el anuncio de que Elizabeth Mitchell se une al elenco de la serie para su tercera temporada. No nos comentaron demasiado sobre dicha nueva entrega, así que los asistentes se limitaron a contestar a las preguntas de los fans. Mark Fergus fue claro contando que “llevamos mucho tiempo hablando de la guerra, una guerra que, finalmente, ya está aquí”. La gente preguntó cosas como que otro personaje les gustaría interpretar a cada uno o cual ha sido su escena más complicada hasta el momento.

– THE FLASH : 

Tras lanzar el primer trailer de la cuarta temporada de la serie, se anunciaron las cuatro nuevas incorporaciones a su elenco. Dany Trejo será Breacher, un cazarecompensas de Earth-19, padre de otra de las caras nuevas, Gypsy (Jessica Camacho). Neil Sandilands se une como el villano Clifford Devoe aka The Thinker, mientras que Kim Engelbrecht interpretará al personaje conocido como The Mechanic.

Sobre la nueva temporada, Gustin Gran habló sobre la ausencia de Flash, lo que hará que tanto Cisco como Wally tengan que dar un paso adelante como héroes. Danielle Panabaker contó que le encantan las dos caras de su personaje (Caitlin Snow / Killer Frost) y que tenía muchas ganas de seguir explorándolas. Nos contaron que Joe y Cecile ganarán protagonismo y que lo más seguro es que tengamos un nuevo interés amoroso para Cisco. Los productores comentaron que la idea de la nueva temporada es “hacer algo un poco más divertido, alejándonos de la oscuridad”.  También se confirmaron más crossovers aunque no se dieron pistas sobre estos.

– ARROW :

Además del nuevo trailer, el panel de Arrow nos dejó el gran anuncio de que Michael Emerson se une al elenco de la serie para la que será su sexta temporada. También nos confirmaron el regreso de Anatoli. Stpehen Amell empezó contando que los últimos años han cambiado mucho a Oliver por lo que veremos a un personaje muy distinto cuando la serie regrese. Katie Cassidy comentaba que tenía la sensación de que nunca se había ido y que hay muchas nuevas dinámicas preparadas para Black Siren. Sabemos también que Manu Bennett regresará para dos episodios y que tendremos más flashbacks aunque estos no serán en orden cronológico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s