“THE KNICK” QUEDA OFICIALMENTE CANCELADA EN CINEMAX

Casi año y medio después de cerrar su segunda temporada, Cinemax ha hecho oficial lo que se venúa rumoreando en los últimos días, no habrá una tercera temporada para The Knick. 

La decisión viene como parte de la nueva política de la cadena, la cual ya comunicó hace unos meses que volvería a centrarse en series de acción para su contenido original. Así lo ha reafirmado Kary Antholis, quien ha comunicado a los medios dicha noticia. “Tras dos temporadas alabadas por la crítica, no seguiremos con The Knick. Estamos orgullosos de ella y sólo tenemos respecto y gratitud hacía Steven Soderbergh y su equipo pero hemos decidido volver a centrar nuestras producciones originales en dramas de acción, la mayoría de ellos co-producidos internacionalmente”.

Con esta cancelación, Cinemax se queda con tras series originales por el momento. La próxima en emitirse será Outcast, la cual se presume que cerrará sus emisiones con su segunda temporada. La idea es que la nueva temporada de Strike Back y la miniserie Rellik, co-producida con la BBC británica y protagonizada por Richard Dormer (Game Of Thrones), lleguen en 2018.

Anuncios

Un pensamiento en ““THE KNICK” QUEDA OFICIALMENTE CANCELADA EN CINEMAX”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s