CBS ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE TRECE DE SUS SERIES ACTUALES

Como viene siendo habitual por estas fechas en los últimos años, CBS ha anunciado su primera tanda de renovaciones, tanda que incluye un total de trece series, cinco de ellas debutantes.

Esta es la lista de series que se unen a las previamente renovadas NCIS (T15) y The Big Bang Theory (T11 y T12).

Blue Bloods (T8)
Bull (T2)
Hawaii 5.0 (T8)
Kevin Can Wait (T2)
Life In Pieces (T3)
Madam Secretary (T4)
Mom (T4)
NCIS Los Angeles (T9)
NCIS New Orleans (T4)
MacGyver (T2)
Man With a Plan (T2)
Scorpion (T4)
Superior Donuts (T2)

También renuevan Survivor, 60 Minutes y 48 Hours.

Mientras que Doubt ya ha sido cancelada y las series Pure Genius, Training Day y The Odd Couple se dan por muertas, hay varias veteranas que quedan en el aire.

Criminal Minds, ahora en su decimosegunda temporada, afronta el problema de cada año. Las audiencias siguen bajando y los costes de la serie siguen subiendo. Se espera que la serie renueve para otra temporada aunque aún se está negociando. Por su parte, su spinoff Beyond Borders sólo ha emitido dos capítulos de su segunda entrega, por lo que aún es pronto para hacer predicciones.

Lo de Elementary también es lo de cada año. Sus audiencias son flojas pero la serie da un dineral en syndication. De hecho, Lee Moonves contó recientemente que Elementary hizo ganar a CBS unos 80 millones de dólares la pasada temporada. Podría pasar cualquier cosa pero, como siempre decimos, esto es un negocio por lo que sus posibilidades de renovar están ahí. Caso similar es el de 2 Broke Girls, aunque sus audiencias todavía siguen siendo decentes. Hablamos de la comedia con el mejor acuerdo de syndication del mercado (1.7M de dólares por capítulo) aunque su dueña es Warner Bros. Su renovación también debería producirse pronto, siempre que CBS y la productora consigan un nuevo acuerdo.

Por último, el futuro de Code Black y The Great Indoors está en el aire. El drama médico no ha conseguido cosechar buenos números y se posiciona como candidata a dejar su sitio a uno de los pilotos en contención de la cadena, mientras que la comedia tampoco ha convencido, sobretodo tras ser la elegida para emitirse detrás de TBBT. Nunca ha conseguido aprovechar su gran lead-in y eso es una noticia muy mala para ella.

En las próximas semanas saldremos de dudas con todas ellas.

Anuncios

3 comentarios en “CBS ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE TRECE DE SUS SERIES ACTUALES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s