CINEMAX ANUNCIA EL REGRESO DE “STRIKE BACK” CON UN REBOOT

Strike Back está de vuelta. Año y medio después de la emisión del que fuera el último capítulo de la serie, Cinemax ha anunciado la luz verde para un reboot de la misma, el cual contará con el mismo equipo pero con un elenco totalmente nuevo. 

Esta nueva temporada de la saga arrancará cuando el programa Section, desmantelado y olvidado tras los eventos con los que acabó la última entrega de la misma, es reactivado para cazar a un peligroso terrorista que acaba de escapar de prisión. Poco a poco, el nuevo equipo irá destapando una gran red criminal y una conspiración a nivel global, la cual amenaza con cambiar el mundo para siempre.

El elenco principal de esta nueva temporada es el siguiente :

Alin Sumarwata (Neighbours) interpretará a Gracie Novin, descrita como el alma del grupo, una chica tremendamente honesta, que está intentando demostrar sus capacidades.

Daniel MacPherson (The Shannara Chronicles) es Samuel Wyatt, especialista en trabajar en solitario, sin ninguna intención de empezar a trabajar en equipo.

Roxanne McKee (Dominion) será Natalie Roberts, joven de familia militar, especialista en explotar las debilidades psicológicas de los demás.

Warren Brown (Luther) encarna a Daniel Macallister, un hombre duro y de palabra, lleno de deseos de venganza por la pérdida de su anterior equipo.

Alin Sumarwata, Daniel MacPherson, Roxxane McKee y Warren Brown.
Alin Sumarwata, Daniel MacPherson, Roxxane McKee y Warren Brown.

Andy Harries es quien tuvo la idea para este reboot, el cual estará escrito por Jack Lothian y dirigido por otro veterano de la serie como es Michael J. Bassettt. La producción sigue a cargo de Left Bank Productions, quien produce para Cinemax y Sky Atlantic.

La idea es que la producción empiece dentro de unos meses, por lo que hablaríamos de un estreno a finales de 2017 o durante la primera mitad de 2018. No hay planes de que ni Sullivan Stapleton (Blindspot) ni Philip Winchester (Chicago Justice) retomen sus roles previos, aunque no se descarta una aparición como invitados.

Anuncios

Un pensamiento en “CINEMAX ANUNCIA EL REGRESO DE “STRIKE BACK” CON UN REBOOT”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s