“QUANTICO: SUICIDE – DOUBLE CROSS”

Después de unos días ausente, vuelvo con un repaso a los dos capítulos de Quantico que quedaban pendientes, unos de los últimos en los que la trama del pasado tendrá importancia para esta temporada.

En el primero, Alex intenta convencer a Owen de que se una a su investigación del AIC, y aunque las pruebas contra Lydia son cada vez más importantes, Owen tiene otras cosas en su cabeza. Concretamente, la misión de la semana. Los reclutas de The Farm tienen que estudiar el caso de una ayudante que Owen tenía en Barlín, a la que no pudo sacar a tiempo de Alemania y murió. El instructor manda a todo el grupo a la ciudad y les pone la misión de sacarle a él; pero en realidad todo es un plan suyo, y quiere que el hijo de la ayudante se vengue y le mate.

Los reclutas consiguen sacar a Owen del país; mientras que los novatos del AIC tienen una misión extra, que Leon evita que cumplan, provocando el enfado de Dayana. En cuanto a la investigación de Alex, Owen finalmente accede a ayudar y se una a ésta y Shelby para repasar toda la información recopilada.

PRIYANKA CHOPRA, BLAIR UNDERWOOD

En el presente, los terroristas se dedican a interrogar a los rehenes uno por uno sobre los lugares que han visitado, y con ayuda de Will, deducen si son miembros del AIC. Si es así, los matan sin reparos. Ryan no está cómodo con la situación, y cuando llega el turno de León, Will también empieza a dudar sobre la misión. Las respuestas de Leon coinciden con un agente del AIC, pero los datos recopilados por los terroristas indican que debería ser una mujer, por lo que Leon está protegiendo a alguien, y parece que se trata de Dayana.

Will y Ryan consiguen frenar a los terroristas antes de que maten a Leon, y Alex llega para evacuarlos a todos. Sin embargo, se dan cuenta de que el grupo de rehenes va creciendo y deducen que los terroristas se están uniendo al grupo para pasar desapercibidos.

JAKE MCLAUGHLIN

En el siguiente capítulo, los reclutas de The Farm tienen que infiltrarse en la NSA, y Harry aprovecha (sin resultado) para investigar al padre de su compañero asesinado con ayuda de Alex. Además, durante la misión en la NSA, Alex investiga a los novatos del AIC (doble doble doble agente). Sin embargo, la investigación de la chica con Owen les lleva a una estación espía secreta en la que alguien ha estado vigilando The Farm, y Owen asegura que no es cosa de Lydia, si no de otra persona, obsesionada con los reclutas.

Por otro lado, Lydia asegura a Ryan que lo que hace el AIC está aprobado por el presidente. Y se encarga, por insistencia de Dayana, de echar a Leon del programa de The Farm, algo que para el chico está bien, pero que crea dudas sobre por qué está en la crisis del presente, si ya no trabaja con ninguna agencia.

En el presente, el AIC se encarga de secuestrar a Will (el único que puede identificarlos con el test que realizaban los terroristas) gracias a una distracción de la mujer de Sebastian (supuestamente, una simple invitada de la boda de hace unos capítulos, pero evidentemente, más que eso). Todo apunta a que Dayana está detrás de lo ocurrido, y más cuando Alex se encuentra con Lydia en el exterior y ésta le dice que es la única en la que puede confiar, y necesita volver a entrar en la zona del ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s