PILOT SEASON : CASTINGS (21/02)

Empezamos una nueva semana de pilot season repasando las últimas adiciones a los elencos de los pilotos confirmados.

Durante los últimos días son varios los pilotos que han anunciado a sus protagonistas principales. Uno de ellos es la comedia aún sin título producida por Mindy Kaling en NBC. Para ella se han confirmado a Anders Holm (Workaholics) y Andy Favreau (Aquarius). Interpretarán a la pareja de hermanos en los cuales se centra la comedia. Recordamos que, en caso de que reciba luz verde, Kaling tendrá un papel recurrente en la misma. Otra comedia de NBC como es Sackett Sisters también ha cerrado a una de sus protagonistas, la actriz Busy Philipps (Cougar Town).

Pasamos a ABC donde Black’s Law, el piloto de ShondaLand, ya tiene a cuatro actores confirmados. Ellos son Britne Oldford (Hunters), Ben Rapapport (The Good Wife), Susannah Flood (Chicago Fire) y Anna Deavere Smith (Nurse Jackie).

Por otro lado, en CBS, la actriz Bojana Novakovic (Shameless) es la elegida para co-protagonizar Instinct junto a Alan Cumming. Ella será la detective Lizzie Needham.

En CW es Valor el piloto que ya tiene a uno de sus dos actores principales. Este es Matt Barr (Sleepy Hollow) quien interpretará a Gallo, uno de los dos soldados protagonistas.

Bojana Novakovic.
Bojana Novakovic.

Otros fichajes destacables son los siguientes :

Michael Cudlitz (The Walking Dead) se une al cast de The Trustee, piloto de ABC protagonizada por Meaghan Rath (Banshee). Interpretará a Timothy Waits, jefe de la comisaría.

Jack Davenport (Pirates Of The Caribbean) es el segundo actor confirmado para Doomsday (ABC). Será otro de los miembros participantes en el llamado Doomsday Project.

James Earl (Scream Queens) es el primer fichaje del piloto de CBS Hannah Royce’s Questionnable Choices. El actor encarnará al padre de uno de los hijos de la protagonista.

Sonia Braga (American Family) interpretará a la matriarca de la familia De La Reina en el piloto Las Reinas de la cadena ABC.

Antonia Thomas (Misfits) ha sido confirmada como protagonista femenina de The Good Doctor, también en ABC. Ella interpretará a  Claire Browne, una talentosa doctora que enseguida conecta de una forma muy especial con el médico protagonista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s