“CHICAGO FIRE 5×08 : ONE HUNDRED”

El pasado martes la serie de la NBC creada por Derek Haas y Michael Brandt y producida por Dick Wolf, cumplió 100 capítulos.

En la 51 están de celebración. Chicago Fire ha llegado a los 100 episodios y lo han celebrado con un capítulo terminado en boda y con un comienzo un poco raro.

Ya que nada más empezar vemos a una chica saliendo del apartamento de Severide llamándolo mentiroso.
Por un momento pensé que la tía no se creía que él era bombero porque no tenía mangueras colgadas por ahí o algo que confirmara su profesión… Pero resulta que no, que es que Severide no recordaba su nombre (novedad) y decidió mirar en el bolso y ella le pilló y se pensó que intentaba robarle. Eso tiene más sentido.

El caso es que después de eso a Severide le da por pararse a pensar que igual después de haber estado 99 capítulos acostándose con todas las mujeres que se le ponían delante, iba siendo ya hora de hacer algo con su vida. Esa oportunidad le llega cuando Jeff Clarke (¿Os acordáis de él? Ha vuelto en forma de médico.) le propone hacerse unas pruebas para ver si es compatible con una paciente que tiene leucemia.

¿Salvará a la paciente y sentará por fin la cabeza con ella… durante más de 5 capítulos? Probablemente no, porque Severide es un dramas, pero ya veremos.

Photo from the episode "One Hundred"

Por lo pronto los que sí han sentado la cabeza y de forma oficial son Casey y Dawson.

Ambos siguen cuidando del pequeño Louie, ese crío permanentemente triste y confuso, pero ella ha decidido adoptarlo legalmente. Sin embargo, el hecho de estar soltera complica un poco el tema de la adopción, Pero como esta serie es así, Casey y Dawson se casan en los juzgados después de un bonito discurso de Herrmann en el Molly’s.

Y es que los guionistas han decidido hilar el capítulo 100 con el 100 aniversario del Molly’s. Una celebración en la que descubren gracias a una reportera que en el bar tuvo lugar una masacre, algo que acaba atrayendo a turistas y curiosos al local.

Entre risas y fiestas nuestros bomberos y paramédicos han salvado a un chico que cocinaba hachís cuando su nevera explota; a un tío disfrazado de payaso al que le han bateado la cabeza, dejándonos con un momento más o menos divertido en el que nos enteramos de la fobia de Brett a los payasos y vemos cómo algunos de sus compañeros le toman el pelo por ello; y varias víctimas de un accidente de tráfico, entre ellas un hombre cuya cabeza ha atravesado la luna de su furgoneta.

Y para terminar, ahí va la ronda rápida de momentos random:

El padre biológico de Louie. Nadie lo esperaba y tal. El nombre de pila de Capp es Harold y su madre también se inventa palabras. Grabass.
Severide pasando de dos chicas. Lo sé, muy fuerte. ¿Soy la única a la que la pareja Brett-Antonio le parece forzada y sin química?

Chicago Fire regresa el próximo 3 de enero en un crossover con Chicago PD.

0330

Anuncios

Un comentario en ““CHICAGO FIRE 5×08 : ONE HUNDRED””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s