gilmore

‘GILMORE GIRLS : A YEAR IN THE LIFE”

‘Gilmore Girls: A Year in the Life’  es la vuelta de las Gilmore y unos de los eventos más esperados del año.  Gracias a Netflix podremos volver a disfrutar de las chicas nueve años después de la emisión de su último capítulo allá por 2007.

La vuelta de las Gilmore será en forma de una miniserie de cuatro capítulos de noventa minutos, cada uno estará centrado en una estación del año (primavera, verano, otoño e invierno) y contará con la mayor parte del cast original. “Gilmore Girls: Un año en la vida” arranca en el Stars Hollow actual, donde Lorelai sigue dirigiendo el Dragonfly Inn y Rory ya es toda una mujer de éxito. El día elegido para poder volver a ser felices tomando café junto a Lorelai, Rory y compañía es éste viernes 25 de noviembre, día que estarán disponibles todos los capítulos en la plataforma de streaming, a partir de las nueve de la mañana.

Gilmore Girls

Las Chicas Gilmore no tuvo el final deseado para su creadora, Amy Sherman-Palladino, la cual dejó la serie en la sexta temporada por diferencias irreconciliables con el estudio. Se fue sin poder escribir las últimas palabras que dirían Las Chicas Gilmore, y es ahora cuando las podremos escuchar gracias al revival de Netflix. 

La vuelta de estos dos personajes tan característicos en la historia de la televisión junto a casi todo su elenco, con el cual muchos de nosotros hemos crecido, es una de las mejores noticias y acontecimientos seriéfilos de los que podríamos disfrutar. Ha llegado el momento de revivirlo todo, de ver como Rory vuelve a encontrarse con los amores de su vida: Dean, Jess y Logan, de volver a entrar al Café de Luke y de no marcharse nunca más.

ONCE A GILMORE, ALWAYS A GILMORE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s