“SHAMELESS : ALL FOR ONE”

REVIEW : Shameless 7×09 – You Sold Me The Laundromat, Remember?

Los Gallagher han vuelto una semana más y este capítulo ha sido bastante más movido que los anteriores. Después de una temporada bastante estable para todos los miembros de la familia parece que ya empiezan a surgir de nuevo los problemas y, lamentablemente, algunos de ellos era cuestión de tiempo que apareciesen.

Ian, aún con su patología, sigue siendo el que más tranquilidad está teniendo esta temporada. Parece que poco a poco la medicación empieza a estabilizarse y eso evita las subidas y bajadas características de enfermos bipolares. Parece que sigue bien con Trevor y da la sensación de que empiezan a afianzar su relación. Así mismo, al ver la situación de sus otros hermanos, decide tomar las riendas en el cuidado de Liam y sobre todo, en mantener a Frank alejado de casa. Debbie, por su parte, sigue decidida a demostrar que es una buena madre para Franny así que va a visitar a Tanya y Celia, la hermana y madre de Derek para demostrarles que no es una mala influencia para la niña, incluso decide enseñarles donde vive. Aún así da la sensación de que Debbie sigue sin madurar ya que no duda en acudir a Fiona una vez más y echarle en cara que no la ayude. Finalmente la madre de Derek decide quedarse a Franny sin el consentimiento de Debbie ya que considera que el incidente con la sin techo es inaceptable. Quizá esto le pueda servir a Debbie para darse cuenta de que el rumbo que está tomando no es el acertado.

Respecto a Lip, su profesor de la universidad trata de convencerle de que acuda al tribunal de la universidad para ver si así puede recuperar la plaza y la beca. Dado que tiene que buscar a un testigo que declare a su favor decide pedírselo a su hermano Ian. Lip alega en el tribunal que realmente siente que se parece a su padre y que le vendría bien volver a la universidad para poder salir de el ambiente en el que se ha criado y así buscar nuevos referentes. Aún con todo, el tribunal decide rechazar la causa, lo que provoca que Lip vuelva a beber compulsivamente y que, además, Sierra le deje por haber pegado a su ex novio bajo los efectos del alcohol. Lip ha estado años andando al lado del abismo sin que sus acciones tuviesen consecuencias pero parece que esta vez se ha dado de bruces con la realidad.

shamless1

Fiona ha sido uno de los focos del capítulo ya que sigue intentando poner la lavandería al día para poder reabrirla y se da cuenta de que la situación es mucho peor de lo que esperaba. Eso hace que se plantee tirar la toalla pero afortunadamente Kev decide ayudarla y, además, acaba pidiendo a todos los clientes habituales del Alabi que se unan y entre todos consiguen reformar el local. Parece que finalmente podría reabrirla y empezar a gestionar el negocio. Frank, una vez más, intenta hacer todo lo posible por volver a casa. Ante las negativas de Ian de dejarle entrar, decide romper una ventana y colarse. Durante ese día intenta arreglar todos los desperfectos de la casa para así ganarse su confianza. Finalmente se le permite dormir en la lavandería de Fiona pero, con el descaro que le caracteriza, aprovecha la demencia de Etta la antigua propietaria, para hacerse pasar por su difunto marido y así colarse en el apartamento que tiene.

Esta semana nos deja, una vez más la ausencia de Carl que es el que suele proporcionar los momentos más graciosos de la serie, aunque de cara a la semana que viene volverán caras conocidas que pueden provocar bastantes cambios en la situación actual de algunos de los personajes así que tendremos que estar atentos. Recordad que podéis ver Shameless cada lunes en Movistar Series.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s