25747_008 Ep 105 We Pretend We're Stuck

ESTRENOS : NOVIEMBRE 2016

Empezamos nuevo mes y, como es habitual, os presentamos todas las series que se estrenarán dentro del mismo. Noviembre viene con algunas cosas interesantes, además de los regresos de series como The Affair, Vikings o Gilmore Girls.

Recordad consultar nuestro calendario de otoño, para no perderos ninguna de las series de las próximas semanas.

portada-the-crown

The Crown es una de las grandes apuestas de Netflix para este año, una serie cuya primera temporada cuenta con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares, la cual nos contará los primeros años de reinado de Isabel II. La serie arranca en 1947 y la idea inicial es la de producir seis temporadas, una segunda ya está confirmada, para cubrir unas seis décadas de tiempo. Claire Foy (Wolf Hall) es la actriz elegida que ha sido elegida para interpretarla en sus primeros años de vida.

Junto a ella, veremos a actores como Matt Smith (Doctor Who) quien interpretará a su marido Felipe, el Duque de Edinburgo, Jared Harris (Fringe) quien será el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby (Jupiter Ascending) como la Princesa Margarita o John Lithgow (Dexter) encarnando a Winston Churchill. Completan el elenco Victoria Hamilton (Toast), Stephen Dillane (Game Of Thrones), Jeremy Northam (The Tudors), Michael Culkin (Poldark), etc.

The Crown llega a Netflix el viernes 4 de noviembre.

frontier

Frontier es la primera serie original de Discovery Canada y en ella nos adentraremos en el mundo del tráfico de pieles del XVIII, una época en la que las negociaciones entre nativos y europeos solían acabar con brutales baños de sangre. La trama estará contada desde varios puntos de vista, aunque su protagonista principal será Declan Harp (Jason Momoa), un tipo descrito como ambicioso y sin miramientos, dirigido por la venganza y el resentimiento.

El mencionado Jason Momoa (Game Of Thrones) encabeza un elenco completado por  los Landon Liboiron (Hemlock Grove), Alun Armstrong (New Tricks), Jessica Matten (Blackstone), Allan Hawco (Republic Of Doyle), Shawn Doyle (The Expanse) y Zoe Boyle (Downton Abbey), todos ellos como regulares.

Peter Blackie y Rob Blackie (Republic Of Doyle) son los creadores de la serie, la cual está co-producida por Netflix y que ya ha sido renovada para una segunda temporada. Su estreno será este próximo 6 de noviembre en Canada, mientras que Netflix aunque no ha fijado la suya.

222

Esta nueva serie de la cadena TNT, adaptación de la obra homónima de Blake Crouch (Wayward Pines), sigue los pasos de Letty Dobesh (Michelle Dockery), una ladrona que vive al límite. Y lo hace por voluntad propia. Acaba de salir de la cárcel y está buscando la forma de salir adelante. Tiene que lidiar con un hijo de diez años que vive con su abuela y visitar regularmente a su agente de la condicional, que le aconseja sobre cómo superar sus adicciones y cuyos motivos para ayudarla no están demasiado claros. Pero el caos, que se resiste a abandonarla, regresa a su vida cuando se entera de los planes de un asesino a sueldo (Juan Diego Botto) que acaba de ser contratado para matar a una mujer. Cuando la vida de ambos se cruza, surge entre ellos una extraña química que les llevará a una inevitable espiral de caos, sexo, violencia y pasión.

Michelle Dockery (Downton Abbey) y Juan Diego Botto (Zorro), ambos anteriormente mencionados, encabezan un elenco completado por Lusia Strus (Wayward Pines) y Terry Kinney (Billions) como actores regulares de la misma.

Good Behavior (Buena Conducta) se estrena tanto en España como en Estados Unidos el próximo 15 de noviembre en TNT.

sweet

Sweet / Vicious es una nueva serie de la MTV, la cual seguirá los pasos de Jules y Ophelia, dos amigas que, cansadas de los abusos, empiezan a actuar como justicieras en su campus.

Eliza Bennett (Broadchurch) y Taylor Dearden (Smash Face) protagonizarán la serie, la cual viene de la mano de Jennifer Kaytin Robinson. Su estreno será el próximo 15 de noviembre.

shooter

Shooter es un drama basado en Point Of Impact, la novela escrita por Stephen Hunter, que ya fue llevada al cine en 2007. Su historia se centra en Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe) un francotirador retirado que se ve obligado a volver a la acción cuando destapa una gran conspiración que pretende asesinar al presidente.

Junto a Phillippe (Secrets and Lies), en la serie veremos a actores como Cynthia Addai-Robinson (Spartacus), Omar Epps (House), Eddie McClintock (Warehouse 13), Tembi Locke (Eureka) y David Marciano (Homeland).

Shooter se estrena el próximo 15 de noviembre. En España se podrá ver justo después de su estreno a través de Netflix.

ice-1

Nuevo drama original de Audience (DirecTV) el cual nos adentrará en el mundo del tráfico de diamantes. En ella, seguiremos a los miembros de la familia responsable de G&G Diamonds después de que uno de ellos asesine a un traficante y esto lleve a su hermano a tener que trabajar para un poderoso criminal de Los Angeles.

Los actores Cam Gigandet (Reckless), Jeremy Sisto (Revolution), Judith Shekoni (Heroes : Reborn), Ray Winstone (Robin Hood), Donald Sutherland (Crossing Lines), Ella Thomas (Mistresses), Raymond J. Barry (The 100), Chloe East (Liv and Maddie) y Audrey Marie Anderson (Arrow) protagonizan la misma.

Ice se estrena el 17 de noviembre en Estados Unidos.

search

Nueva comedia de la cadena TBS en la que veremos como un grupo de veinteañeros se ven metidos en la misteriosa desaparición de un compañero de universidad.

Alia Shawkat (Getting On) protagoniza la serie junto a los actores John EarlyJohn ReynoldsBrandon Micheal Hall y Meredith Hagner.

Search Party se estrena en USA el 21 de noviembre.

8

Producida por Matt Damon y Ben Affleck, esta nueva serie de SYFY nos trasladará a un futuro en el que las grandes corporaciones se han hecho con el control de todo. En ella, veremos como un joven se infiltra en una de ellas para salvar al amor de su vida, aunque esto suponga graves consecuencias para el sistema.

Sean Teale (Reign) es el actor que protagonizará la misma, junto a un elenco completado por los actores Allison Miller (Terra Nova), Eddie Ramos (Teen Wolf), Julia Ormond (Witches Of East End), Dennis Haysbert (24), David Hewlett e Ian Tracy.

Incorporated se estrena en USA el 30 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s