HBO PONE EN DESARROLLO DOS NUEVAS MINISERIES

HBO sigue buscando caballos ganadores, y para ello acaba de poner en desarrollo We Are All Completely Beside Ourselves, una miniserie que viene de la mano de Marta Kauffman (Grace and Frankie) y que, en caso de recibir la luz verde, contaría con Natalie Portman (Black Swan) como actriz protagonista.

Basada en la novela homónima de Karen Joy Fowler, la mini nos es descrita como una historia llena de giros, centrada en una estudiante universitaria llamada Rosemary Cooke (Portman), cuya vida y educación están marcadas por la desaparición de su hermana gemela cuando tenían cinco años.

bradley-cooper--620x349

En las últimas horas, también se ha conocido que la HBO estaría desarrollando otra miniserie, en esta ocasión basada en la obra The Rise of ISIS de Joby Warrick. El responsable de escribirá sería Gregg Hurwitz (Wolverine), mientras que Tim Van Patten (Game Of Thrones) serviría como director. La producción correría al cargo de Join Effort, compañía de Bradley Cooper y Todd Phillips, junto a la propia HBO.

Black Flags nos contaría la historia del ISIS, desde su nacimiento en una remota cárcel de Jordania hasta su expansión. La obra se mete hasta las raíces del grupo y narra su transformación hacía la organización terrorista más temida del mundo.

Un comentario en “HBO PONE EN DESARROLLO DOS NUEVAS MINISERIES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .