“TEN DAYS IN THE VALLEY” RECIBE LUZ VERDE PARA SERIE EN ABC

ABC anunció ayer durante los TCA, la luz verde a un nuevo drama llamado Ten Days in The Valley, el cual viene con la actriz Kyra Sedgwick (The Closer) como protagonista.

Ten Days seguirá los pasos de Jane Sadler (Sedgwick), una productora televisiva y madre soltera, en medio de una separación. Cuando su hija pequeña desaparece en medio de la noche, su mundo se viene abajo y todo se convierte en un misterio en el que todo el mundo tiene sus secretos y en el que no podrá confiar en nadie.

Tassie Cameron (Rookie Blue) es la creadora de la serie, de la cual servirá también como showrunner. La producción correrá al cargo de Skydance Television, productora de series como Grace and Frankie (Netflix).

El encargo es para una primera temporada de diez capítulos, mientras que una posible fecha de estreno queda en el aire. Durante su panel en los mencionados TCA, la presidenta de la cadena Channing Dungey comentó que “tanto podría llegar para mid-season, como para verano, como para la próxima temporada.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .