8 ESTRENOS VERANIEGOS QUE RECOMENDAMOS

Llega el verano y como contabamos el otro día, casi 80 series, entre estrenos y regresos llegan con el mismo. Entre tanta serie, estas son nuestras ocho recomendaciones de los estrenos que vienen.

dark

Dark Matter es el primero de los dos estrenos veraniegos de SYFY.

La serie seguirá las aventuras de la tripulación de una nave espacial cuando despiertan sin memorias ni recuerdos. Juntos, tendrán que aprender a luchar y sobrevivir en un mundo de venganza, traiciones
y oscuros secretos.

Los Melissa O’Neil, Marc Bendavid (Bitten), Alex Mallari (Robocop), Anthony Lemke (The Listener), Roger R.Cross (Continuum, Arrow), Jodelle Ferland (Twilight) y Zoie Palmer (Lost Girl) protagonizan.

Dark Matter se estrena el próximo 12 de junio en USA y el día 15 en España a través del canal SYFY Spain.

 

humans

La serie estará ambientada en un presente paralelo, concretamente en la ciudad de Londres, en el que el último avance tecnológico es un robot semi humano, una inteligencia artificial, llamado Synth. En ella exploraremos las repercusiones e impactos emocionales ocurridos cuando chocan los destinos de los humanos y sus nuevos empleados.

El largo cast de Humans está formado por William Hurt (Damages), Katherine Parkinson (The IT Crowd), Lucy Carless (Code of a Killer), Tom Goodman-Hill (Mr.Selfridge), Gemma Chan (Sherlock, Dr.Who), Colin Morgan (Merlin), Pixie Davis (Utopia), Emily Berrington (24), Neil Maskell (Utopia) y Will Tudor (Game of Thrones) entre otros.

Humans se estrenará en Estados Unidos (AMC) el 28 de junio.

 

killjoys

Killjoys, co-producida con la canadiense Space, es el segundo estreno del canal SYFY para este verano. La serie viene de los productores de Orphan Black junto a Michelle Lovretta, creadora de Lost Girl.

Protagonizada por los actores Luke Macfarlane (Brothers&Sisters), Aaron Ashmore (Warehouse 13) y Hannah John-Kamen (The Hour), la serie nos contará la historia de tres cazarecompensas y sus varias aventuras a través de un sistema solar en guerra llamado Quad.

Killjoys se estrena el próximo 19 de junio en USA.

 

11355474_928339903855891_602878473_n

Murder in The First (TNT) nos sorprendió el pasado verano siendo uno de los mejores estrenos de la temporada. Este año, los detectives Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) se enfentan a un nuevo caso, descrito como la investigación de una serie de asesinatos que amenzan con destruir San Francisco desde dentro.

Una vez más, exploraremos la corrupción, las trabas del mundo legal, la amistad y la traición a través de su investigación. La serie no es que sea un estreno en si, pero la historia es totalmente nueva y cerrada.

Murder in The First se estrena el próximo 8 de junio en USA.

 

11267631_928331453856736_1624798883_n

Kevin Reilly, actual presidente de TNT, viene anunciando desde hace tiempo su idea de cambiar el contenido de la cadena hacía una linea más oscura y Proof es, probablemente, el primer ejemplo de ello.

La serie seguirá la historia de una brillante doctora (Jennifer Beals), que después de la muerte de su hijo adolescente, acepta la oferta del millonario Ivan Turing (Matthew Modine) para ponerse a investigar casos de reencarnación, experiencias cercanas a la muerte y una larga lista de fenómenos paranormales, con la intención de responder a la pregunta de si la muerte es el final del camino o hay algo más.

Proof se estrena el próximo 16 de junio en USA.

 

SENSE8

Sense8 es la gran apuesta del gigante Netflix para este verano.

Esta ambiciosa serie, rodada en diferentes ciudades a través de todo el mundo, viene de la mano de los hermanos Wachowski (Matrix) y Michel Straczynski (Babylon 5). La serie, cuya primera temporada será lanzada toda de una como es habitual, sigue la historia de ocho desconocidos, repartidos por el mundo, que de golpe quedan unidos mentalmente. Juntos, tendrán que luchar para sobrevivir ya que una extraña organización criminal va detrás de ellos.

Los Naveen Andrews (Lost), Freema Agyeman (The Carrie Diaries), Tuppence Middleton (The Imitation Game), Jamie Clayton (Hung), Brian J.Smith (Stargate Universe), Ami Ameen, Bae Doona o el actor español Miguel Ángel Silvestre, son algunos de sus protagonistas.

Netflix lanzará la primera temporada completa el 5 de junio.

 

1476797_928301913859690_1733760585_n

Stitchers es una de las novedades de ABC Family para este verano.

Este drama procedimental, sigue a Kirsten (Emma Ishta), una joven que es recultada por el gobierno para formar parte de un programa secreto que consiste en implantarle las memorias de gente asesinada para, a través de ellas, resolver sus casos y averiguar que les pasó.

Stitchers se estrena el próximo 2 de junio en USA.

 

11354762_928306190525929_1955983345_n

La segunda temporada de True Detective es, sin ninguna duda, uno de los estrenos más esperados del verano. En esta entrega, un bizarro asesinato, lleva al choque de destinos de tres agentes y un poderoso criminalCada uno de ellos tendrá que navegar por su propio mundo de conspiraciones y demonios mientras el caso avanza.

Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn son los elegidos para protagonizar esta nueva temporada del hit de HBO.

True Detective se estrena el próximo 21 de junio en USA, mientras que en España podremos verla a través de Canal Plus Series en dos horarios distintos. En directo (misma hora que en Estados Unidos)
o el día siguiente (lunes) por la noche, siempre en VOS.

 

Un comentario en “8 ESTRENOS VERANIEGOS QUE RECOMENDAMOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .