NUEVO DRAMA PARA NBC

Si hay una cadena que se está caracterizando por acumular dramas, muchos de ellos con encargos directos para serie, esta es la NBC, cadena que acaba de adquirir una nueva serie de cara al futuro.

Anteriormente conocido como Patient Zero, ahora sin título oficial, estamos hablando de un thriller que viene de la mano del guionista Graham Moore (The Imitation Game) y Marc Foster, director, entre otras películas de World War Z. Endemol Shine Studios producirá la misma junto a la cadena británica Sky quién la emitirá en UK.

La serie, cuyo encargo es de 10 capítulos, es descrita como la cándida exploración a una epidemia que llevará a sus protagonistas hasta los más insospechados extremos, sacando lo mejor y lo peor de ellos. La trama comienza cuando una mujer empieza a padecer unos extraños sintomas y sin darse cuenta, ella y sus seres queridos se colocan en el centro de una plaga global. Mientras, un agente del FBI se encuentra investigando una serie de atentados terroristas, sin ninguna relación aparente, unos atentados que le llevarán al borde de la locura.

Se prevé un estreno a medio plazo, mínimo para verano de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .