UPFRONTS’15 : CBS (DRAMAS)

Seguimos repasando los pilotos que presentan las networks de cara a los Upfronts del próximo mes de mayo. Tocan los dramas de CBS.

CBS tiene pedidos siete pilotos más el spin-off de Criminal Minds, proyecto que elevería a ocho las posibles nuevas series de cara a la próxima temporada. Recordad que Super Girl tiene un compromiso para serie por lo que no la añadimos entre los pilotos.

Recordad que están detallados extensamente en este enlace.

– CODE BLACK :

Drama médico que seguiría el día a día del servicio de urgencias del hospital más saturado de los Estados Unidos. Sus médicos luchan a diario contra un sistema rato para dar lo mejor a sus pacientes.

Después de que Maggie Grace (Lost) dejará el proyecto, se eligieron a Marcia Gay Harden (HTGAWM) y Bonnie Somerville (Golden Boy) en los papeles principales.

Code Black viene de Michael Seitzman, creador de Intelligence y su piloto será dirigido por David Semel (Person of Interest), uno de los directores con mayor porcentaje de pilotos cogidos para serie.

codeblack

– DOUBT :

Ambientado en el mundo legal, el piloto seguirá la historia de una brillante abogada cuando, chocantemente, comienza una aventura con uno de sus clientes, un hombre que podría ser culpable, o no, de un gran crimen.

KaDee Strickland (Private Practice) y Teddy Sears (Masters of Sex) serán la pareja protagonista en un elenco que completa gente como Laverne Cox (OITNB), Elliott Gould (Mulaney) y Dule Hill (Psych).

Tony Phelan y Joan Rater (Grey’s) están detrás del proyecto.

doubt

– FOR JUSTICE :

Adaptación de la novela “The Thomas Berryman Number” que cuenta la historia de un sicario contratado para asesinar al primer alcalde de color de la ciudad de Nashville. La serie seguiría las repercusiones del evento en la actualidad, a través de los ojos de una agente del FBI que trabaja en la sección criminal del Department of Civil Rights Division.

Anika NoniRose (The Godd Wife) protagonizará el piloto junto a los actores Shawn Hatosy (Southland), Tim Blake Nelson (Klondike) y Mario Van Peebles (All My Children) entre otros.

For Justice ha sido desarrollada por Rene Balcer (Law & Order : CI).

justice

– LFE :

Drama médico protagonizado por los residentes de segundo año del hospital más transitado de la ciudad de New York, unos jóvenes que luchan día a día para nivelar sus complejos de dios y su humanidad.

Algunos de sus protagonistas son los Daniel Sharman (Teen Wolf), Andy Mientus (Chasing Life), Meilissa Leo (Treme) y Reed Birney.

Paul Downs Colazzo, Dan Jinks y David Marshall Grant producen.

11032682_900523186637563_1212467654_o

– LIMITLESS :

Secuela de la película homónima de 2011, centrada en Brian Sinclair, el mismo protagonista que la película, cuando descubre que la droga NZT puede ser usada para, con sus habilidades, ayudar al FBI.

Protagonizan este piloto Jake McDorman (Manhattan Love Story)
y Jennifer Carpenter (Dexter) junto a Mary Elizabeth Mastrantonio (Grimm) y Hill Harper (CSI New York).

Craig Sweeny (Elementary) desarrollará la adaptación para televisión junto a Bob Orci y Robert Kurtzman, co-creadores de Fringe.

11097297_900521323304416_1203954910_o

– RUSH HOUR :

Adaptación de la película homónima donde seguiríamos lo mismo que en ella, el día a día de una curiosa e inepta pareja de policias.

Jon Foo y Justin Hires serán la pareja protagonista. Completan este elenco Aimee Garcia (Dexter) y Page Kennedy entre otros.

La adaptación viene de Bill Lawrence y Blake McCormick.

11090479_900535213303027_992830616_o

– SNEAKY PETE :

Drama protagonizado por Pete/Marius un ex convicto que tras salir de la cárcel decide esconderse de su pasado asumiendo la identidad de su compañero de celda. En su nueva vida como Pete, se dedicará
a detener a criminales junto a Julia, madre soltera y la encargada de dirigir el negocio familiar.

Giovanni Ribsi (Dads) y Marin Ireland (The Divide) serán la pareja de actores protagonista junto a Margo Martindale o Peter Gerety.

Sneaky Pete es una creación de David Shore (House) y el conocido actor Bryan Cranston (Breaking Bad) quién co-produce el piloto.

Gangster Squad Film Premiere CA

– SPIN-OFF SIN TÍTULO DE CRIMINAL MINDS :

Spin-off de Criminal Minds que estaría enfocado en una división del FBI que se dedicará a ayudar a ciudadanos americanos en problemas cuando están fuera del país. En el episodio 10×19 de la serie original conoceremos a este nuevo equipo.

Gary Sinise (CSI : New York) y Anna Gunn (Breaking Bad) lideran un elenco que completan Tyler James Williams (TWD) y Daniel Henney (Revolution).

Erica Messer (showrunner de Criminal Minds) ha sido la encargada de desarrollar y escribir el spin-off.

11103792_900529596636922_2094122824_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .