LO MEJOR DE LA SEMANA (23/03 – 29/03)

Lo mejor de la semana con Agents Of SHIELD, Person Of Interest y Shameless (SPOILERS).

El capítulo

Tras varios capítulos tranquilos, Person Of Interest ha vuelto a la carga con un capitulazo en el que, como os contamos en nuestra review, hemos conocido a Frankie Wells, una cazarrecompensas, y volvimos a ver a Harper Rose, que parece estar recibiendo mensajes de la máquina.

Desde luego me encantó la química entre Jim Caviezel y Katheryn Winnick, y cada escena que compartían era mejor que la anterior.

Además, volvimos a ver a Beth Bridges, la mujer que trabaja para Greer y a la que Finch conoció en Hong Kong, y que además es el nuevo número.

Pero el momento clave del capítulo es cuando se descubre que Root es la amenaza.

Root decide desobedecer las órdenes de la máquina por primera vez y acabar con la vida de Beth, ya que el troyano que Finch introdujo en su ordenador puede llevar a Samaritan hasta él.

Pero Finch no está dispuesto dejar morir a más gente, y mucho menos a Beth, y en un acto de heroísmo o estupidez, acaba bebiéndose la neurotoxina con la que Root pretendía matar a Beth.

Tras una charla sobre muertes y culpas, Finch le dice a Root que no quiere verla durante un tiempo. Todo un drama.

Cuando Michael Emerson y Amy Acker se juntan, es imposible apartar los ojos de la pantalla. Son una maravilla.

10731

El momentazo

En el capítulo anterior de Agents Of SHIELD, descubrimos junto a Hunter que Mack y Morse trabajan para el “verdadero SHIELD. En el capítulo de esta semana (2×14 – Love In The Time Of Hydra) conocimos a sus jefes, con los que Hunter no termina de llevarse del todo bien.

Y es que parece que ni Robert Gonzales ni sus colegas están contentos con Coulson, y menos todavía con su obsesión por lo extraterrestre y la transformación de Raina y Skye.
Por eso ven a Coulson con una amenaza que debe ser eliminada.

10732

El personaje

Todos sabemos que Frank Gallagher es un egoísta, mentiroso, convenido y manipulador, entre otras muchas cosas, pero aun así, en el capítulo de esta semana de Shameless (5×10 – South Side Rules), Frank ha dejado a un lado todo eso para hacerle compañía a Bianca, la doctora con cáncer de páncreas, en lo que le quede de vida.

Frank se planta delante de casa de Bianca (con flores y todo) dispuesto a que le deje ser su “chófer en el paseo en limusina a las puertas del cielo“, algo que finalmente ella acepta tras una discusión con su hermana sobre el tratamiento.

Parece que que nuestro pequeño Frank se ha enamorado.

10733

Los invitados

Esta semana pudimos ver a Cuba Gooding Jr. en Forever (1×18 – Dead Men Tell Long Tales), a David Conrad y Ricardo Chavira en Castle (7×18 – At Close Range), a Nick Gehlfuss y Samuel Hunt en Chicago PD (2×17 – Say Her Real Name), y a Sasha Alexander otra vez en Shameless.

Además, en  Agents Of SHIELD tuvimos a Edward James Olmos y Kirk Acevedo, mientras que en Person Of Interest vimos a la ya mencionada Katheryn Winnick y la reaparición de Annie Ilonzeh y Jessica Hecht.

10734

 La frase

Root: “ I was in awe of you. The man who created God. I never thought… That we’d be friends. I can’t imagine what the world would be like without you. What I would be like.”

10735

El temazo

Dos de las canciones que pudimos escuchar en el capítulo de Shameless fueron White Noise de Ex Cops, y Basic Instinct de The Acid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .