PRIMEROS TEASERS DE LAS NUEVAS SERIES DE LA AMC

Aprovechando la season finale de The Walking Dead, la AMC lanzó anoche los primeros teasers de sus futuros estrenos, entre ellos la ya esperadísima Fear The Walking Dead.

Recordamos que esta companion series tendrá una primera entrega de seis capítulos y que se estrenará en algún momento del verano.

Cliff Curtis (Missing) y Kim Dickens (Treme) serán los protagonistas principales de la acción que estará ambientada en Los Angeles.

 

La otra serie que prevé estrenar la cadena este verano es Humans.

Adaptación de la serie sueca Real Humans, la historia centrada en un presente alternativo en el que destaca que todos los humanos tienen a su disposición un “Synth”, un robot que debería hacer las vidas de sus dueños más fáciles pero que al fin y al cabo nos llevará a descubrir  que esto de compartir vida con ellos igual no era tan buena idea.

Protagonizan la serie William Hurt (Damages), Katherine Parkinson (The IT Crowd), Colin Morgan (Merlin), Tom Goodman-Hill, etc.

La primera temporada de la serie será de ocho capítulos.

 

Por último, en otoño llegará Into The Badlands, una serie basada ligeramente en la  historia china Journey To The West. La historia sigue a un gran guerrero de artes marciales y a su joven compañero
al embarcarse ambos en un peligroso viaje espiritual.

Daniel Wu (Protege), Oliver Stark (The Curse Of The Midas Box), Sarah Bolger (OUAT), Orla Brady (Fringe) y Emily Beechman son algunos de los actores ya confirmados para la serie.

Into The Badlands tiene un encargo de seis capítulos y es el nuevo proyecto de Alfred Gough y Miles Millar, creadores de Smalville.

 

3 comentarios en “PRIMEROS TEASERS DE LAS NUEVAS SERIES DE LA AMC”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .