News : Noticias 25/04

Imagen

Recopilación de noticias varias de estos últimos días. Semana muy sosa.

Hablamos de Revenge, Pilot Season, The Killing, nuevos proyectos, etc.

– Revenge :

Revenge aún no ha sido renovada para una tercera temporada per si esto pasa empezará su tercer año en pantalla sin el creador y principal showrunner de la serie, Mike Kelley, que ha anunciado esta semana su salida de la serie en lo que califica como una “dolorosa decisión mutua” entre él y los responsables de ABC Studios.

Los rumores son que Kelley tuvo varias discusiones con directivos de la cadena argumentando que para su serie lo ideal eran temporadas más cortas, 13 capítulos por ejemplo, y que esto llevó a mucha tensión tanto en los despachos como en las grabaciones ya que el mantener la alta creatividad de la serie para tantos capítulos provocaba mucho presión en Kelly que al final ha optado por abandonar Revenge.

Desde la cadena declaran que le echarán de menos y que están muy agradecidos con él.

Imagen

– Monster :

Nuevo proyecto en HBO.

Guillermo Del Toro tiene en proyecto una futura nueva serie para la cadena, de nombre Monster, basada en la obra japonesa de manga con mismo nombre creada Naoki Urasawa.

La historia se centra en un joven médico a la caza del peor sociopata que jamás ha pisado la tierra, un niño de 12 años al que le salvó la vida abriendo con ese acto una gran caja de pandora, con la misión de evitar un genocidio de grandes proporciones.

Steven Thompson (Doctor Who) acompaña a Del Toro en esta nueva aventura.

Imagen

– Chasing Life :

Nueva serie para ABC Family.

La cadena aumenta su lista de series propias con Chasing Life, antes conocida como Terminales, una serie que veremos para 2014 con una primera temporada de 10 capítulos y que contará la historia de una joven cuando se le diagnóstica una enfermedad terminal.

– Pilot Season :

Una curiosidad antes de acabar.

Con los upfronts a la vuelta de la esquina la mayoría de pilotos que tienen las cadenas americanas en lista para elegir de ella sus nuevas series ya han acabado con su grabación y por lo tanto hemos podido conocer dónde han elegido las productoras y dirigentes de cada una grabar su capítulo de presentación.

La noticia es que después de muchos años la actividad ha vuelto a la ciudad de Los Angeles convirtiéndose este año en la ciudad número uno en grabaciones de pilotos después de ser tercera el año pasado por detrás de New York y Vancouver.

Catorce han sido los pilotos grabados en Los Angeles :

La extensa lista está formada por Advocates, Westside, S.H.I.E.L.D, Anatomy of Violence, Boomerang, Delirium, NCIS : Red, Intelligence, Gang Related, Rake, The List, Bloodline, BHC y el aún sin título drama de Randy Ravich.

New York es segunda con ocho dramas y cinco comedias (entre ellas Believe, The Blacklist, Hostages, The Ordained y The Tomorrow People por ejemplo) seguida de Vancouver con seis (Backstorm, The Hundred, Human, Blink, etc.), de New Orleans con cuatro (The Originals, Oxygen, Second Sight y la Reckless de ABC), de Atalanta con tres (Surgeon General, The Returned y otras partes de The Originals), Chicago con dos y New Mexico con otras dos.

En Estados Unidos Killer Woman ha grabado en Austin (Texas), Company Town en Norfolk (Virginia), Hatfields & McCoys en Boston (Massachusetts), Sleepy Hollow en Charlotte (North Carolina) y la Reckless de CBS en Charlston (South Carolina) mientras que Lucky 7 (Toronto) y Gothica (Montreal) han decidido grabar en Canada y los dos pilotos de la CW como son Reign (Irlanda) y The Selection (Budapest) han garabado su capítulo piloto en Europa.

En la foto Gerogina Haig (Fringe) grabando el piloto Reckless de CBS.

Imagen

– The Killing :

El estreno de la tercera temporada de la resucitada serie de AMC se va acercando y con ello ya tenemos el primer poster promocional de la misma. Aquí os lo dejamos.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .