New Pilots : Arrow (CW)

Imagen

Empieza la semana de premieres de la CW y con ella ya tenemos su primer estreno : Arrow.

Arrow es una adaptación del personaje de los DC Comics.

Bueno, vamos a recordar que la serie se centra en Oliver Queen (Stephen Amell), Arrow, el hijo de un millonario que dado por muerto en un accidente de navegación pasa cinco años solo en una misteriosa isla que parece cambiarlo por completo para después volver a la cuidad y a su antigua vida con el plan oculto de vengarse de una lista de enemigos y acabar con la corrupción y grandes estafas de su ciudad llevando una doble vida como “superheroe”.

Imagen

La serie empieza mostrandonos esa misteriosa isla, situada en la costa de China, en dónde vemos a Oliver principalmente luchar por sobrevivir, como luego cuenta él, hasta que tras cinco años finalmente es rescatado por un grupo de pescadores y por fin puede volver a casa.

Aqui, a su vuelta, vemos una pequeña presentación de la historia y los protagonistas.

Su madre Moira con su nuevo marido, un ex socio de su padre, su hermana Thea y su amigo de siempre Tommy estan ahi para recibirle con los brazos abiertos, encantados de que haya vuelto a la vida, y dispuestos a conseguir que su vida poco a poco vuelva a ser la de siempre. Algo que Oliver ya sabe que no será asi.

Vemos también a la joven abogada Laurel Lance (Katie Cassidy), una chica resentida con Oliver ya que en el accidente de barco además de su padre también murió la hermana de ella con la que Oliver le onía los cuernos.

Conocemos también al detective de policia Quentin Lance, padre de Laurel que tampoco ve a Oliver con muy buenos ojos, y a John Diggle, un ex militar encargado de la seguridad de Oliver tras un intento de secuestro, que luego veremos que ha sido orquestrado por su propia madre, fallido en el que Oliver escapa sin problemas tras matar a todos sus secuestradores para acabar contandole a la policia que fue rescatado por un misterioso hombre con una capucha verde. Acaba de nacer Arrow.

Imagen

Imagen

El caso en el que se involucra esta semana tras montar su cuartel general en los antiguos almacenes abandonados de la empresa de su padre, en los ratos que no hace de joven rico que acaba de volver a la ciudad, es el de Adam Hunt, un empresario que parece haber estafado mucho dinero a mucho gente, caso que lleva Laurel, al que Arrow le amenaza con que si no devuelve todo el dinero, 40 millones, acabará con él y tras no hacerlo se presenta de nuevo para después de acabar con sus hombres robarle todo lo que tiene y devolverlo.

Mientras Oliver “estaba” en su macro fiesta de bienvenida.

Una premiere muy interesante, al más puro estilo CW, con mucha acción y buenas historias.

Promete y mucho, la prensa americana no iba errada.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .