New Pilots : Chicago Fire (NBC)

Imagen

Pocas series nuevas nos quedan para analizar y una de estas pocas es Chicago Fire.

Lo primero que llama la atención de esta serie son primero el ser una serie distinta a lo que nos tienen habituados ya que series de bomberos, equipos de salvamento, etc. se ven pocas o ninguna ahora mismo y segundo el cast que encontramos para ella formado por Jesse Spencer (House), Taylor Kinney (The Vampire Diaries), Lauren German (Hawaii 5.0), Monica Raymund (The Good Wife) entre otros.

Añadir que el piloto no defrauda, al contrario, me gustó mucho más de lo esperado.

La serie se centra en tres grupos de personas que son la unidad de los bomberos de Chicago dirigida por Matthew Cassey (Spencer), la unidad de rescate de los bomberos dirigida por Kelly Severide (Kinney) y en la pareja de paraméicas que trabaja en las ambulancias de emergencia formada por Leslie y Gabriela (German y Raymund).

Imagen

Imagen

El piloto empieza mostrandonos a los equipos de bomberos acudiendo a un incendio dónde muere uno de los hombres de Severide el cual le echa la culpa de todo a Casey, cosa que causa que la relación entre ambos pase a ser casi nula, los tres eran amigos íntimos de toda la vida, por lo que vemos un mes después que es lo que avanza el capítulo entre el trágico suceso y el resto de la historia que nos enseñan en este estreno.

A parte de ver un poco la presentación de los personajes y sus relaciones vemos la llegada de un chico nuevo al cuerpo, Peter Mills, un chaval joven con muchas ganas, y los dos primeros casos de los equipos que son acudir a por los heridos de un tiroteo entre bandas rivales en una casa por parte de nuestras paramédicas y el rescate de los accidentados de un choque de coches por parte de los bomberos.

Imagen

Vemos como Dawson y Leslie tienen unos problemas con su jefe por culpa de una intervención de emergencia que tuvieron que aplicarle a una niña en la ambulancia para salvarle la vida con la que el médico del hospital al que la llevan no esta muy de acuerdo aunque la cosa al final queda en nada para ellas.

Por otra parte vemos a los bomberos acudir a un gran incendio dónde tendran que emplearse a fondo tanto para rescatar a las víctimas como para apagar el fuego y en el que tras quedar atrapado por un derrumbamiento Casey es salvado por Severide cosa que parece que al final vuelve a encaminar la relación entre otros. La mala noticia es que el otro atrapado, Mouch, acaba en el hospital con sus compañeros lamentandose y rezando para que no se vuelva a repetir la tragedia del principio del capítulo.

Un piloto muy entretenido, con las historias de tantos cuerpos y personajes haciéndolo más entretenido aún, con muchas escenas de acción muy emocionantes y bien hechas y con actores y tramas que parece que nos van a seguir gustando. Una serie como he dicho arriba diferente y muy recomendable.

Imagen

Anuncios

Un comentario en “New Pilots : Chicago Fire (NBC)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.