Etta Bishop (Georgina Haig)

Imagen

– EL PERSONAJE DE FICCIÓN :

Henrietta “Etta” Bishop se ha dado a conocer para todos nosotros por su papel en los últimos capítulos de la serie Fringe de la cadena americana Fox, con su primera aparición en el episodio “4×19 – Letters of Transit” y con su papel ya más central en la quinta temporada de la serie actualmente en emisión.

Etta es la hija de nuestros herores y protagonistas de la serie, Peter y Olivia.

Esta chica es una joven valiente, decidida y sin miedo al cruel mundo en el que le he tocado vivir es agente de la Division Fringe en el año 2036 en un mundo tomado por los observadores, este es el motivo por el cual además de agente del grupo encargado del control sobre los humanos es luchadora y colaboradora de un grupo clandestino conocido como la resistenica que lucha contra los invasores.

En la actualidad la vemos junto a la Division Fringe de nuestros tiempos (Olivia, Peter, Walter y Astrid) luchar contra las observadores y sus aliados humanos para recuperar el control de nuestro planeta y echar de una forma definitiva a estos humanos super evolucionados del planeta, la trama central y casi única de la quinta y última temporada de Fringe.

Imagen

– LA ACTRIZ :

Georgina Haig es una actriz australiana reconocida por su actual papel en la serie Fringe.

Ha participado en varias series en su país natal como The Elephant Princess, Underbelly, etc. y en películas como Road Kill.

Actualmente esta trabajando en la quinta temporada de Fringe mientras que su nombre es uno de los que suenan con fuerza en los rumores para el papel protagonista de el nuevo piloto y posible futura serie Wunderland de la cadena americana CW.

Para más información : http://www.imdb.com/name/nm3418737/

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.