Review : Semana 26/09 – 05/10

Imagen

¿QUE HEMOS VISTO ESTA SEMANA? LO MÁS DESTACADO AQUI!

– DOMINGO 30 :

Homeland 2×01 – The Smile : Vuelve Homeland, vuelve lo bueno, vuelve Carrie Matheson. En la premiere de la recien gran triunfadora de los Emmys tenemos la acción situada en Beirut, Líbano, y Saul y compañia necesitan la ayuda de Carrie para obtener información sobre un posible atentado en suelo americano con una ex informadora suya que solo quiere hablar con ella. Mientras Brody infiltrado dentro del gobierno como congresista sigue trabajando para Abu Nazir además de confesarle a su família su conversión al islam.

Imagen

Dexter 7×01 – Are You..? : Si la vuelta de Homeland ha sido tremenda la de Dexter ha sido tremendisima. Brutal episodio que empieza con Dexter descubierto por Debra justo después de asesinar a Travis y que acaba con Deb en el apartamento de su hermano con todo revuelto y todo al descubierto preguntandole si es un asesino en serie. BRUTAL.

Después de esto poco más hay que contar.

Imagen

– Once Upon a Time 2×01 – Broken : Se ha roto el hechizo pero las cosas a pesar de eso parecen haber empeorado sobretodo para Emma y Snow White que han acabado “atrapadas” en el mundo de los cuentos tras pasar ahi a través de un sombrero del sombrerero loco al intentar salvar a Reginna de un hechizo de Mr.Gold. Destaco la brillanete actuación de Sarah Bolger como Princess Aurora. Prometedor regreso.

Imagen

– Revenge 2×01 – Destiny : Tremendisimo regreso de la serie en su nuevo horario de domingos. Vuelta a los Hamptons, descubrimos que Conrad tiene “atrapada” a Charlotte en la clínica de rehabilitación, la nueva pareja son Ashley y Daniel, Nolan se muda con Emily, Jack y “Amanda” siguen delante con lo suyo y con el embarazo de ésta y lo más importante y chocante : Victoria esta viva y escondida por el gobierno mientras prepara un caso contra Conrad y para acabar boom! a través de las camaras instaladas en su casa Emily y Nolan ven como Victoria encarga al misterioso “hombre del pelo blanco” matar a Emily.

Imagen

– LUNES 1 :

Revolution 1×03 – No Quarter : Tercer capítulo de Revolution, primero después del encargo por parte de NBC de la temporada de 22 capítulos, bastante interesante sobretodo en cuanto a revelaciones ya que hemos descubierto que Miles fundó la milicia junto a Monroe y que la dirigió y entrenó durante tiempo y con una buena trama que por una parte se centraba en Miles, Nora y Charlie luchando contra la milicia con los compañeros de Nora, la resistencia, y por otra en Aaron y Maggie en la casa de la desaparecida Grace dónde por un momento consiguen que vuelva la luz aunque sin saber como.

Imagen

– MARTES 2 :

Hart of Dixie 2×01 – I Fall To Pieces : Del martes destacó la vuelta de Zoe Hart a nuestras vidas con un buen capítulo en la linea de la serie, divertido y entretenido, dónde principalmente vimos la decisión de Zoe que tenía que elegir entre Wade con el que se acostó recientemente y George que canceló en el último momento su boda por ella.

¿Con quien se quedó? A ver el capítulo!!

Imagen

– JUEVES 4 :

Two and a Half Men 10×02 – A Big Bag of Dog : De los mejores capítulos que he visto ultimamente de la serie dónde vemos a Alan con su blanqueador de dientes y a Walden intentar superar su rotura con Zoe, cosa que le cuesta más de los esperado, y que acaba con muchisimas risas con su socio y con el regalo de un perro que se encuentra en la playa a Eva, hija de Zoe, que cumple años. Muy bueno!

Imagen

Last Resort 1×02 – Blue on Blue : Segundo capítulo, para mi manteniendo una buen nivel, me gusta mucho esta serie, que se centra en el ataque por parte de militares rusos a la isla, detenidos por Sam, Grace y compañia con la ayuda de James convencido por Tani en la parte de la isla y en la presión del gobierno para manipular a Christine en contra de su marido. También vemos como esto parece algo gordo de verdad al ver que ya incluso muere gente por investigar la verdad junto a Kylie.

Imagen

– Hunted 1×01 – Mort :

– VIERNES 5 :