Haven (SYFY)

Imagen

Haven es una serie policíaca de ciencia ficción de la cadena americana SyFy.

Basada en la novel de Stephen King “The Colorado Kid” la serie lleva dos temporadas emitidas (de 13 capítulos cada una) y empieza su cuarta temporada en septiembre de este año.

La serie está protagonizada por Emily Rose como la agente del FBI Audrey Parker, Lucas Bryant como Nathan Wuornos, su compañero en la investigación de los casos y Eric Balfour como Duke Crocker, misterioso habitante del pueblo de Haven que suele estar metido en todo.

Imagen

La serie nos cuenta la historia del pueblo de Haven y de la agente Audrey Parker.

Cuando Audrey llega por casualidad al pueblo para investigar un caso rutinario se encuentra envuelta en el regreso de “The Troubles”, una plaga de sucesos paranormales que afectan a la gente del pueblo muchas veces sin que ellos mismos sean conscientes y que ya han pasado mínimo una vez hace unos veinte años en el pueblo.

Todo esto la lleva a quedarse en el pueblo, a investigar los sucesos y poco a poco a descubrir que tiene mucho más en común con éste misterioso pueblo de lo que jamás habría pensado.

Imagen

Me la recomendaron hace poco y ha sido una gran sorpresa para mi.

La podríamos comparar, salvando mucho las distancias, con Fringe para entendernos, en cuanto a los casos sobretodo ya que es más o menos la misma idea que esta al principio, un caso sobrenatural a la semana y con una trama más grande sobre los personaje, sobretodo Audrey, de fondo.

Gente que controla el tiempo con sus sentimientos, sombras asesinas, pyrokinesis, música que enloquece, son algunas de las cosas que veremos.

Totalmente recomendable.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.