Pretty Little Liars : Summer Finale

Imagen

Ya han pasado unos días para pensar en lo que vimos en el capítulo titulado “Lady Killer” que cerraba la temporada de verano de PLL. Yo en mi review me voy a centrar más en las partes más A y no tanto en las cosas “menores” que pasaron en el capítulo.

Vimos un poco más del tema Ezra – Aria con la llegada de la ex y madre del hijo de éste, como la vuelta de Toby provocaba un momento romántico con Spencer que la llevó a perder la virginidad, discusiones de las chicas con Emily por Page y a Garrett puesto en libertad por fin. Importantes si, pero vamos con lo bueno.

Los productores nos prometieron dos cosas para este capítulo : asesino y traidor.

Vamos con Maya. La trama central de éste capítulo fue la historia de Emily con Nate (primo de Maya) que al final ni era Nate ni era primo. Resulta que éste mató a Maya porque estaba enamorado de ella y le rechazó por Emily y quería hacer lo mismo con ella. Después de forcejeos, peleas, y la intervención de Caleb que acude a su rescate todo acaba con “Nate” muerto por Emily y Caleb disparado por alguien que no sabemos seguro.

Se supone que el autor sería el el falso primo de Maya pero veremos.

Imagen

Ahora vamos con Toby. He leído mucha gente decir que Toby es A. Error.

Como bien nos dijeron los productores Toby es parte del “A Team” no, y ni mucho menos, el cerebro del grupo, sabemos que es parte de ellos desde el capítulo “The Homecoming Hangover” (1×07) y también que está la puerta abierta, poco pero abierta, a que lo suyo solo sea una “infiltración en el enemigo” y no una traición a nuestras chicas.

Podemos confirmar ahora mismo que hay tres personas en el Team. Una es Mona que con sus salidas y entradas ahora del hospital parece que va a volver a ser temible para nuestras chicas, la segunda es Toby que aunque como acabo de decir no sabemos bien bien a que juega aún está claro que es miembro y la tercera y la que puede ser la cabeza de todo la persona que vimos sentada en la silla en éste capítulo.

Los que habláis conmigo de la serie ya sabéis que creo sin duda que es Aria. Escribiremos un post hablando extensamente sobre el tema en breve.

Hablando de esto podemos confirmar también por una reciente entrevista a los productores de la serie que ya tienen claro quien es A desde hace tiempo, que están escribiendo encaminandose hacía ello y que conocemos a ésta persona.

Os puedo adelantar que en el capítulo 3×17 (febrero) una de las cuatro chicas va a descubrir, veremos como, por primera vez que Toby es parte del “Team A”.

Por cierto, yo no descarto que Paige siga teniendo algo a esconder.

Esperamos con ansias el especial Halloween del 23 de octubre.

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.