Ya es oficial. Los rumores se confirman. Yellowstone, la serie número uno en audiencias de la televisión estadounidense, terminará este otoño con la emisión de la segunda parte de su quinta temporada, la cual se estrenará durante el mes de noviembre (EEUU). Tal y como os habíamos contado recientemente, las discrepancias entre su protagonista, Kevin Costner, y los responsables de la serie sobre el número de días de rodaje en los que participaría el actor americano han sido el motivo de la decisión. Deadline señala que Costner acabó haciendo una contraoferta que fue rechazada por Paramount Network.
La aclamada franquicia pierde a la serie con la que todo empezó, pero a la vez añade un nuevo proyecto con mucho potencial. Paramount Network ha dado luz verde definitiva a una secuela de Yellowstone con la que continuar la historia de los Dutton. Si las negociaciones se cierran de forma satisfactoria, Matthew McConaughey será su protagonista. Ahora mismo no hay información sobre si Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Gil Birmingham y el resto del reparto aparecerán en ella, aunque parece algo bastante posible. Su estreno sería en diciembre.
Con un pico de audiencia superior a los 12.5 millones de espectadores sumando los números de todas las cadenas del grupo Paramount en las que se emitió su primer episodio, la quinta temporada de Yellowstone ha batido todas sus marcas personales, promediando 8.2 millones de espectadores y un 1.49 de rating por episodio emitido, solo en Paramount Network. Hablamos de la ficción número uno de la televisión estadounidense con mucha diferencia respecto a sus competidoras.