La cadena ABC continúa poco a poco cerrando su parrilla para el próximo curso. La última de sus series en confirmar su regreso es The Rookie, cuya renovación para una sexta temporada se ha hecho oficial este mismo lunes.
Tras arrancar su quinta entrega de una forma más bien discreta en la noche del domingo, la ficción encabezada por Nathan Fillion ha vuelto recientemente al martes, noche en la que se estreno hace cinco años, donde ha encontrado, por fin, su lugar. Actualmente es una de las series más vistas del día y tiene el mejor rating 18-49 del martes. Con una media de 3.85 millones de espectadores y un 0.43 es la quinta serie en audiencias de la cadena, mejorando sus número del año pasado en más de un 20%.
Disponible en nuestro país a través de Warner TV (antigua TNT), su trama sigue a Fillion como un policía de Los Ángeles que empieza su carrera como el novato más veterano del departamento y avanza en el cuerpo gracias a su carisma y su forma de gestionar las situaciones límite a las que se enfrenta a diario. En su quinta temporada, se verá las caras de nuevo con Rosalind Dyer (Annie Wersching), la asesina en serie que ha puesto en jaque en más de una ocasión a la policía de la ciudad y a la que le gusta jugar con el destino de Nolan, su personaje. Aún tienen deudas pendientes que saldar.
1 Comment