‘ACCUSED’ DEBUTA ESTE MIÉRCOLES EN AXN ESPAÑA

AXN estrena hoy miércoles 15 de marzo uno de los estrenos más destacados, al menos a nivel de audiencia gracias a las cifras cosechadas en su debut, de estos primeros meses del año en Estados Unidos. Impulsado por los 45 millones de espectadores que vieron el partido de la NFL que lo precedía, su primer episodio obtuvo una audiencia de 8.7 millones de espectadores en FOX, cifra que la colocó como el mejor estreno de la temporada televisiva estadounidense. La serie de la que os hablamos es Accused, el nuevo proyecto del productor ejecutivo Howard Gordon (Homeland).

‘Accused’ es una serie antológica sobre crímenes que examina algunos de los problemas sociales más relevantes de nuestro tiempo, refractados a través del prisma de personas corrientes atrapadas en circunstancias extraordinarias. Cada episodio presenta un thriller provocador que explora un crimen diferente, en diversas ciudades y con un reparto totalmente original.

Al ser una antología episódica, la ficción cuenta con un multitudinario reparto entre el que destacamos nombres como Michael Chiklis (Winning Time), Whitney Cummings (Witney), Abigail Breslin (Scream Queens), Aisha Dee (The Bold Type), Wendell Pierce (Jack Ryan), Lauren Ridloff (Eternals), Megan Boone (The Blacklist), Rachel Bilson (Hart of Dixie), Margo Martindale (The Americans) o Mary Lynn Rajskub (24).

La adaptación de la serie homónima británica ha sido desarrollada por el mencionado Howard Gordon junto a su colaborador habitual, Alex Gansa (Homeland), y David Shore, responsable de series como House (FOX) o The Good Doctor (ABC).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.