Por si quedaba alguna duda al respecto, hoy confirma que Dexter no volverá. Al menos por ahora. Tal y como publica en exclusiva TV Line, la cadena Showtime ha decidido no proceder con una potencial segunda temporada de New Blood, la secuela de la icónica ficción estrenada en noviembre de 2021. La decisión puede llegar a ser sorprendente ya que nueva parte de la franquicia se convirtiera en la original más vista de la historia de Showtime, promediando en su día más de 8 millones de espectadores por capítulo. Una segunda temporada habría estado protagonizada por Harrison, interpretado por Jack Alcott.
De todas formas, la noticia señala que varios insiders comentan que la cadena estaría trabajando con varias ideas para continuar con la misma, incluida una precuela de la serie original.
Recordamos que Showtime ha sido noticia esta semana tras anunciarse desde Paramount una reestructuración de la cadena, la cual se integrará próximamente con su plataforma de streaming, cambiando su nombre por Paramount+ with Showtime. Dentro de la reevaluación de su contenido, se ha decidido no seguir adelante ni con American Gigolo ni con Let the Right One In, sus dos estrenos más recientes. Ambas series quedan canceladas tras una sola temporada emitida. También se ha decidido no continuar con Three Women, una adaptación de la novela homónima de Lisa Taddeo protagonizada por Shailene Woodley, DeWanda Wise y Betty Gilpin, entre otros.