‘NCIS: LOS ANGELES’ ANUNCIA SU FINAL TRAS 14 TEMPORADAS

Con casi catorce temporadas completas a sus espaldas, NCIS: Los Angeles se despedirá esta primavera. Este viernes se ha hecho oficial que CBS ha decidido dar por terminada la serie, el primer spinoff de una de las grandes franquicias televisivas de las últimas décadas. Sumará un total de 322 episodios emitidos, cerrando su andadura el 14 de mayo en Estados Unidos y un poco más tarde en FOX España, cadena que la emite en nuestro país.

Tal y como señalan los principales medios estadounidenses, la noticia no es una gran sorpresa ya que tras tantos años en emisión sus costes de producción han incrementado exponencialmente y hemos entrado en una época en la que todo el mundo está intentado acortar gastos. Sus audiencias siguen siendo bastante decentes por los tiempos que corren, aunque ya no son suficientes para aguantarla. Su actual temporada promedia 4.45 millones de espectadores y un 0.39 de rating en la noche del domingo, cifras que la sitúan en la parte baja de audiencias de la cadena. No solo hablamos de una de las competidoras más fiables de CBS en los últimos años, NCIS: Los Angeles también ha dado mucho dinero, gracias tanto al espectacular acuerdo de syndication obtenido tiempo atrás con USA Network a razón de 2.2 millones de dólares por capítulo y a su distribución internacional en más de 200 territorios.

‘Durante catorce temporadas, ‘NCIS: Los Angeles’ ha sido una de las estrellas de nuestra parrilla, una serie llena de personajes agradables de seguir. Desde el primer día, tanto su elenco como todo su equipo han hecho un trabajo fantástico. Estamos enormemente agradecidos por esta colaboración y por todo lo que han logrados estos destacables miembros de la familia CBS. Estamos planeando darle la despedida que todos sus fans merecen’ señalaba Amy Reisenbach, Presidenta de CBS Entertainment.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.