‘COBRA KAI’ TERMINARÁ CON SU SEXTA TEMPORADA

Otra que termina. Netflix ha anunciado hoy viernes una última renovación para Cobra Kai, la cual terminará con la que será su sexta temporada. La noticia se ha hecho pública a través de las redes sociales de la plataforma, publicando además la carta escrita por sus creadores que encontraréis al final del texto. Tal y como se ha venido rumoreando recientemente, nadie descarta que la franquicia pueda continuar con algún spinoff. 

Esta llega poco más de cuatro meses después del lanzamiento de su cuarta temporada, estrenada a principios de septiembre con 106.7 millones de horas reproducidas en su primera semana y 95.5 millones de horas en su segunda, cifras que la mantienen una temporada más entre las originales más vistas de Netflix, concretamente su serie número doce entre todas las emitidas en 2022. 

Recordamos que Cobra Kai tiene lugar 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley de 1984, y supone la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Tras los sorprendentes resultados del Campeonato de Kárate de All Valley. Su quinta temporada empieza con Terry Silver empeñado en expandir el emporio «Cobra Kai» e intentando imponer su estilo de kárate en la ciudad. Kreese está entre rejas y Johnny Lawrence ha aparcado el kárate para centrarse en reparar todo el daño que ha provocado. Así las cosas, a Daniel LaRusso no le queda otra que recurrir a una antigua amistad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.