DISNEY+ ANUNCIA EL ESTRENO DE ‘FLEISHMAN IS IN TROUBLE’

Disney+ ha compartido hoy la lista de sus primeros estrenos para el mes de febrero, lista entre la que se incluye la recién emitida (Hulu) miniserie Fleishman is in Trouble, la cual estará disponible al completo en nuestro país a partir del próximo 22 de febrero.

‘Fleishman está en apuros’ es la historia de Toby Fleishman, de 41 años, recientemente divorciado, que se sumerge en el nuevo mundo de las citas a través de apps con un éxito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse al final de sus estudios de medicina. Pero justo al inicio de su primer verano de libertad sexual, su ex mujer, Rachel, desaparece, dejándole con Hannah de once años, y Solly, de nueve, y sin ninguna pista de dónde está o de si piensa volver. Mientras compagina la paternidad, el regreso de sus viejos amigos Libby y Seth, un posible ascenso en el hospital que lleva mucho tiempo esperando y todas las mujeres que Manhattan puede ofrecerle, se da cuenta de que nunca será capaz de averiguar qué le ocurrió a Rachel sin enfrentarse primero a lo que le ocurrió a su matrimonio.

Protagonizan la serie dando vidas a dichos personajes Jesse Eisenberg (The Social Network), Claire Danes (Homeland), Meara Mahoney Gross (Don’t Look Up), Maxim Swinton (Halston), Lizzy Caplan (Castle Rock) y Adam Brody (Single Parents).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.