‘THE LAST OF US’ DEBUTA POR TODO LO ALTO EN HBO

Llegan grandes noticias desde Estados Unidos. HBO confirma hoy martes lo que todos estábamos esperando que se anunciara, The Last of Us se ha estrenado por todo lo alto. Fuentes de la cadena americana señalan que su primer episodio ya ha sido visto por unos 4.7 millones de espectadores, sumando su emisión en televisión el domingo por la noche y sus reproducciones en HBO Max. Con estas cifras, la adaptación del popular videojuego de Naughty Dog se corona como el segundo mejor estreno de HBO desde 2010, solo superada por House of the Dragon, la cual debutó con 9.986 millones de visionados, haciendo historia como el mayor estreno de la historia de la televisión de cable estadounidense.

Desde la misma también señalan que la audiencia del domingo suele representar entre un 20% y un 40% del total que acaba logrando el episodio de turno. Por comparar estos números con otra serie, Euphoria estrenó su segunda temporada hace prácticamente un año con 2.4 millones de espectadores, cerrándola con un promedio de 19.5 millones de media por cada uno sus capítulos.

Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir. Podéis leer nuestra crítica (SIN SPOILERS) de su primera temporada en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.