‘MINX’ ENCUENTRA NUEVA CASA Y CONTINUARÁ EN STARZ

Minx lo ha conseguido. Esta semana se ha confirmado que la serie recién cancelada por HBO Max ha encontrado una nueva casa. Su segunda temporada, la cual ya está prácticamente terminada de grabar se verá en Starz, la cadena estadounidense propiedad de Lionsgate, productora de la misma. También se ha hecho con los derechos de su primera entrega, la cual pasa a formar parte de su biblioteca.

Recordamos que Minx, estrenada el pasado mes de marzo con una buena recepción tanto por parte del público como de la crítica fue una de las primeras víctimas de la política de recortes de Warner Bros Discovery, política que también llevó a la cancelación y posterior baja de HBO Max de series como Westworld o Raised By Wolves. ‘Siempre hemos pensado que Minx era una serie que encajaría perfectamente en nuestra marca, dedicada a contar historias por, sobre y para mujeres’ señalaba Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de Starz.

Protagonizada por Ophelia Lovibond y Jake Johnson, la serie, ambientada en la década de 1970 en Los Ángeles, se centra en Joyce (Lovibond), una joven y seria feminista que une fuerzas con un editor de poca monta (Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.