DISNEY+ ANUNCIA LA LLEGADA DE ‘WAKANDA FOREVER’

Disney+ ha anunciado esta semana que Black Panther: Wakanda Forever, la última película de Marvel Studios estará disponible en la plataforma a partir del 1 de febrero 2023 tras su exitoso paso por las salas de cine de casi todo el mundo, donde ha recaudado hasta la fecha 852.850 dólares ($440.787 domésticos y $381.768 internacionales).

En ella, la Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje -incluyendo a Florence Kasumba- luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. La película presenta a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, y a la joven Riri Williams (Dominique Thorne), la cual protagonizará la serie Ironheart (Disney+). También participan Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Anticipándose al estreno en streaming de la película, Proximity Media, en colaboración con Marvel Studios y Marvel Entertainment, ha estrenado Wakanda Forever: The Official Black Panther Podcast. En los seis episodios del podcast, se invita al público a escuchar y conocer cómo fue el viaje emocional que hizo realidad la película. El primer episodio ya está disponible en su web y en las principales plataformas de podcasts. Los otros cinco episodios estarán disponibles cada semana a partir del 18 de enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.