NETFLIX CANCELA ‘1899’

Esta si que no la vimos venir. ‘1899’ no volverá. La serie de Netflix ha sido oficialmente cancelada tras una sola temporada emitida.

Su co-creador y director, Baran bo Odar, ha sido quien ha anunciado la decisión de la plataforma en un post publicado este lunes en su cuenta de Instagram. Recordamos que, anteriormente, él mismo había comentado que su plan era hacer una serie de tres temporadas.

Con la sorprendente noticia, 1899 queda como la mejor serie original en cuanto a audiencias cancelada por parte del gigante del streaming. Estrenada en pasado 17 de noviembre, la ficción, bien recibida tanto por parte de la crítica como por parte del público, debutó con 79.3 millones de horas reproducidas en su primera semana, situándose en segunda posición del TOP10 de Netflix solo superada por The Crown. Una cifra bastante buena que subió hasta los 87.9 millones en su segunda semana, bajando a los 44.6 millones en la tercera, superada en ambos casos solo por Wednesday, la cual llegó batiendo todos los récords de la plataforma. Otra serie con buenos números y buena aceptación que se cargan a las primeras de cambio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.