HBO PRESENTA SUS PRIMERAS NOVEDADES PARA 2023

HBO ha publicado esta semana una nueva promo extendida en la que muestra nuevas imágenes de la extensa primera tanda de series que llegarán tanto a la propia cadena como a HBO Max durante el próximo año.

Por supuesto que The Last of Us y la cuarta temporada de Succession son sus dos novedades más importantes para la temporada de primavera verano -recordamos que la galardonada ficción protagonizada por la familia Roy regresará antes de finales de mayo para así poder competir en los próximos Emmys- pero también han sido anunciadas formalmente muchísimas cosas más.

En cuanto a HBO, ya están confirmadas para marzo tanto el estreno de la segunda temporada de Perry Mason como la nueva miniserie The White House Plumbers, protagonizada por Justin Theroux y Woody Harrelson. Junto a ellas, otros dramas de estreno como The Idol, de Abel «The Weeknd» Tesfaye y Sam Levinson (Euphoria); Night Country, la nueva entrega de True Detective encabezada por Jodie Foster; y las nuevas temporadas de The Gilded Age y Winning Time. Casi nada. En comedia, regresan Barry, Curb Your Enthusiasm, The Righteous Gemstones y Somebody Somewhere, acompañadas de la nueva serie de co-producción británica, Rain Dogs.

Si pasamos a HBO Max, llegan nuevas originales como la esperada miniserie Love and Death, protagonizada por Elizabeth Olsen; o Full Circle, otra miniserie, dirigida por Steven Soderbergh; y Velma, la nueva serie de animación para adultos de Mindy Kaling; además de las nuevas temporadas And Just Like That, Julia, Hacks, Harley Quinn, Our Flag Means Death, Rap Sh!t, The Other Two, Tokyo Vice y Warrior, junto a nuevos episodios de Doom Patrol y Titans.

Poco a poco, durante las próximas semanas/meses iremos conociendo fechas para todas ellas tanto para sus lanzamientos en Estados Unidos como para sus llegadas a España.

FULL CIRCLE (HBO MAX)

Protagonizada, entre otros, por Claire Danes (Homeland), Zazie Beetz (Atlanta) y Timothy Olyphant (Justified), esta nueva miniserie explora como la investigación de un secuestro fallido destapa una larga lista de secretos ocultos que conectan a múltiples personajes y culturas de la New York actual.

LOVE AND DEATH (HBO MAX)

Basada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs de John Bloom y Jim Atkinson, además de una colección de artículos del Texas Monthly, la miniserie, ambientada en la década de los ochenta, cuenta la historia  del asesinato de Betty Gore a manos de Candy Montgomery (Olsen), un caso real que causó gran conmoción en su momento. Su trama sigue a dos devotas parejas, las cuales vivían tranquilamente en un pequeño pueblo familiar de Texas, hasta el día en el que alguien cogió un hacha…

RAIN DOGS (HBO)

En la comedia, Daisy May Cooper da vida a Costello Jones, una escritora y madre soltera cuyo amor por su hija y sus apasionadas amistades se ven frustradas por la pobreza y los prejuicios.

THE IDOL (HBO)

Creada por Sam Levinson (Euphoria) junto al cantante, compositor y productor canadiense Abel «The Weeknd» Tesfaye, el cual también co-protagoniza, la serie cuenta la historia de una joven cantante que empieza un romance con el enigmático dueño de un club de Los Ángeles convertido en líder de una secta secreta. Lily-Rose Depp (Voyagers) encabeza un reparto en el que también figuran, entre otros, la cantante, rapera y bailarina surcoreana Jennie Ruby Jane (Blackpink), Hank Azaria (Brockmire), Dan Levy (Schitt’s Creek) o Suzanna Son (Red Rocket).

THE LAST OF US (HBO)

Basada en el videojuego del mismo nombre aclamado por la crítica desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para las plataformas PlayStation®, la serie, protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

THE WHITE HOUSE PLUMBERS (HBO)

Basada en hechos reales y en la obra Integrity, escrita por Egil Krogh y Matthew Krogh, la miniserie explora uno de los grandes escándalos de la historia americana, el Watergate. Sus cinco capítulos contarán la historia de como E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux) acabaron con la presidencia de Richard Nixon, la cual intentaban proteger.

TRUE DETECTIVE: NIGHT COUNTRY (HBO)

Esta nueva entrega de la exitosa franquicia sigue las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro, responsables de investigar la misteriosa desaparición de seis operarios de la Tsalal Arctic Research Station cuando el largo invierno empieza a caer en Ennis (Alaska). Ambas tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y sumergirse en las encantadas verdades que permanecen enterradas en el fondo del hielo eterno.

VELMA

La serie de animación para adultos cuenta la historia de origen de Velma Dinkley (Mindy Kaling), el cerebro anónimo y subestimado de la pandilla de Scooby-Doo. Este giro original y cómico revela el complejo y colorido pasado de una de las investigadoras de misterios más queridas de la historia de la animación.

2 Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.