‘YELLOWJACKETS’ ANUNCIA SU TERCERA TEMPORADA

Tan solo unos días después de anunciar su fecha de regreso, Showtime anuncia este jueves una nueva renovación para su exitosa serie ‘Yellowjackets’.

Recordamos que la cadena estadounidense confirmó la semana pasada que su aclamada ficción volverá el 26 de marzo 2023 con su segunda temporada, la cual podremos ver en nuestro país, en una fecha aún por determinar, en Movistar Plus+. Esta es la primera renovación de Showtime con Chris McCarthy al frente, nuevo President/CEO, Showtime and Paramount Media Networks.

El propio McCarthy comentaba que ‘con el éxito cosechado por la serie en su primera temporada y la anticipación generada respecto a la segunda, queríamos aprovechar su monentum para encargar ya una tercera temporada’, añadiendo ‘nuestro nuevo plan para 2023 es apoyarnos en las fuerzas habituales de la cadena y centrarnos en tres puntos clave: antihéroes subversivos como Dexter o Yellowjackets; mundos poderosos como Homeland o Billions; y historias culturales menos convencionales como The L Word o The Chi, siempre con la intención de lanzar grandes éxitos y de construir franquicias como hemos hecho siempre’.

Con un 100% de puntuación en Rotten Tomatoes y nominada a un total de siete premios Emmy para su primera temporada, la serie, cuenta la historia de Misty, Natalie, Taissa y Shauna, cuatro de las (des)afortunadas integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en mitad de la nada. Qué pasó allí hasta que fueron rescatadas, solo ellas lo saben. Veinticinco años después, cada una ha construido su propia vida y nadie quiere hablar de lo sucedido. Pero hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Mientras unas se empeñan en saldar cuentas pendientes, otras harán lo que sea para mantener bajo llave lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.