‘SORT OF’ RENUEVA Y VUELVE A MOVISTAR PLUS+

La cadena canadiense CBC anuncia esta semana la renovación de su aclamada comedia ‘Sort Of’, la cual confirma así la que será ya su tercera temporada.

Casualmente, la serie, titulada aquí ‘Más o menos’, estrena hoy mismo su segunda temporada en Movistar Plus+. Recordamos que hablamos de una historia LGTBIQ+ inteligente y muy divertida sobre el peso de las expectativas y cómo superarlas para seguir evolucionando. Sort Of es una serie semi-autobiográfica sobre el viaje personal de un millennial de género fluido, creada y protagonizada por Bilal Baig junto a Fab Filippo (Save Me)

La segunda temporada es la temporada del amor. El amor por los amigos, por la familia, por el trabajo, el amor romántico y, sobre todo, el amor propio. En los nuevos episodios, Sabi decide que está preparade para una buena dosis de amor sin complicaciones. Por desgracia, el inesperado regreso de su padre y su dificultad para aceptar la identidad de su hije va a condicionar sus planes. Entre otros, sumergirse de lleno una prometedora oportunidad de negocio junto a sus amigos. Mientras tanto, Bessy se recupera del accidente, y Paul y sus hijos tratan de adaptarse a la nueva situación. Sabi se va a dar de bruces con una realidad innegable: el amor y las relaciones son de todo menos sencillas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.