‘THE RINGS OF POWER’ ANUNCIA SUS NUEVOS DIRECTORES

Con su producción ya en marcha en Reino Unido y sus nuevos fichajes recién comfirmados, Prime Video ha anunciado hoy la lista de directores elegidos para hacerse cargo de la segunda temporada de ‘The Rings of Power’.

Desde la plataforma también se ha confirmado oficialmente que la segunda temporada constará de ocho episodios, el mismo número que la primera. La otra gran noticia es que Amazon ha formado un equipo de directores compuesto exclusivamente por mujeres de cara a esta nueva entrega.

La directora francesa Charlotte Brändström, responsable de los episodios seis y siete de la primera temporada se hará cargo de cuatro de ellos, uniéndose además al equipo de productores ejecutivos de la ficción, sustituyendo así a Wayne Che Yip en las funciones de director principal de la temporada. Aún no sabemos con exactitud qué cuatro capítulos serán.

Junto a ella, Sanaa Hamri y Louise Hooper se unen a la franquicia para dirigir dos episodios cada una. Entre los créditos de la primera destacan 19 episodios de Empire (FOX), serie de la que también fue co-productora ejecutiva durante cinco temporadas, además de, más recientemente, tres de 911: Lone Star (FOX) o uno de The Wheel of Time (Prime Video). Por su parte, entre los trabajos más recientes de Hooper figuran dos episodios de The Sandman y otros tantos de The Witcher (Netflix), además de varias series británicas.

Recordamos que la serie, cuya primera temporada ya está disponible al completo en Prime Video, trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad. La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.