‘GOD OF WAR’ SERÁ UNA SERIE DE PRIME VIDEO

Ya es oficial, Prime Video ha confirmado esta tarde la luz verde para una serie basada en ‘God of War’, la popular franquicia de videojuegos de PlayStation.

La noticia llega más de medio año después de que se publicara que Amazon Studios estaba negociando hacerse con sus derechos. La compañía producirá la serie junto a Sony Pictures Television y PlayStation Productions, con Mark Fergus y Hawk Ostby (The Expanse) como guionistas principales y Rafe Judkins (The Wheel of Time) como showrunner. Estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios.

De la mano de Santa Monica Studio, hace tan solo unas semanas que salió a la vente la secuela del aclamado God of War de 2018. ‘Embárcate en un épico y emotivo viaje en el que Kratos y Atreus deberán decidir a qué se aferran y qué dejan ir en God of War Ragnarök’ dice su sinopsis oficial. La serie sigue a Kratos, el Dios de la Guerra, quien, después de exiliarse de su pasado empapado de sangre en la antigua Grecia, decide colgar sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgard. Pero cuando su amada esposa muere, Kratos emprende un peligroso viaje con su extrañado hijo para esparcir sus cenizas desde el pico más alto: el último deseo de su esposa. Pronto se da cuenta de que dicho viaje es en realidad una épica aventura, la cual pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo y obligará a Kratos a luchar contra los nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.