‘WEDNESDAY’ PULVERIZA SU PROPIA MARCA SEMANAL

Por si quedaba alguna duda, ‘Wednesday’ se ha confirmado esta semana como una de las grandes series de Netflix, una de esas pocas elegidas capaces de romper todos los récords. 

Si la semana pasada os contábamos que la recién estrenada ficción protagonizada por Jenna Ortega había debutado por todo lo alto unas espectaculares 341.2 millones de horas reproducidas en su primera semana, cifra equivalente a unos 52.3 millones de espectadores en cinco días, nuevo récord absoluto de visionado semanal para una serie de habla inglesa de Netflix, hoy vamos más allá. 

Tal y como reflejan los números publicados este martes por parte de la compañía, Wednesday ha pulverizado su propio récord con 411.3 millones de horas reproducidas en su segunda semana, una auténtica barbaridad con la que se queda a las puertas de superar una de las tres marcas aún vigentes de la todopoderosa Squid Game (El juego del calamar).

A continuación actualizamos la tabla que publicamos la semana pasada con los récords de audiencia semanales de la plataforma, tanto de habla inglesa como extranjera. 

Squid Game (Semana 2)571.76M
Squid Game (Semana 3)448.73M
Squid Game (Semana 4)412.94M
Wednesday (Semana 2)411.29M
Wednesday (Semana 1)341.23M
Stranger Things T4A (Semana 2)335.01M

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.