‘THE RINGS OF POWER’ ANUNCIA NUEVOS FICHAJES

Prime Video ha anunciado hoy siete nuevas incorporaciones al reparto de ‘The Rings of Power’, cuya segunda temporada está actualmente en producción en el Reino Unido.

‘Desde su estreno, la serie ha unido a las audiencias para experimentar la magia y las maravillas de la gloriosa Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Hasta la fecha, la primera temporada es la serie original de Prime Video más exitosa en todas las regiones y ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, un verdadero éxito global que demuestra lo universal que puede llegar a ser una historia con mucho poder. Damos la bienvenida a estos maravillosos actores a nuestra ‘comunidad’ y estamos deseando seguir contando historias sobre la Segunda Edad en la segunda temporadas’, ha comentado Vernon Sanders, Head of Global Television, Amazon Studios.

Los nuevos miembros del reparto son: Gabriel Akuwudike (Hanna), Yasen Atour (The Witcher), Ben Daniels (The Crown), Nicholas Woodeson (Taboo) y las debutantes Amelia Kenworthy y Nia Towle. Sus respectivos roles se mantienen bajo secreto. Por otro lado, también se confirma que el actor Sam Hazeldine (Temple) será el responsable de dar vida al  líder Orco “Adar” en esta segunda temporada, sustituyendo a Joseph Mawle. el cual deja la ficción.

Recordamos que la serie, cuya primera temporada ya está disponible al completo en Prime Video, trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad. La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.