PRIME VIDEO: DICIEMBRE 2022

Estrenos y novedades: Prime Video (Diciembre 2022). 

Como no podía ser de otra manera, el regreso de Jack Ryan más de res años después del lanzamiento de su segunda temporada es el plato fuerte de Prime Video para este último mes del año. En cuanto a otras novedades destacables, la plataforma propiedad de Amazon también estrenará su nueva serie de producción italiana The Bad Guy, además de varias películas, originales y adquiridas, entre ellas Top Gun: Maverick, la cinta más taquillera de 2022.

Señalar que la primera temporada de The Peripheral queda completa a partir del 2 de diciembre y que durante todo el mes se continuaran emitiendo nuevos episodios de La que se avecina cada viernes en nuestro país.

JACK RYAN (Temporada 3)

La tercera temporada de la serie de acción y suspense nos muestra a Jack Ryan a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado en una complicada conspiración por error y se convierte en un fugitivo a la deriva. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo.

THE BAD GUY (Estreno)

La serie mezcla crimen y comedia oscura para contar la increíble historia de Nino Scotellaro (Luigi Lo Cascio), un fiscal siciliano que dedicó toda su vida a luchar contra la mafia que de repente es acusado de ser uno de los hombres contra los que siempre ha luchado: un mafioso. Tras ser condenado y sin nada que perder, Nino decide llevar a cabo un maquiavélico plan de venganza, transformándose en el “chico malo” en el que ha sido injustamente convertido.

TOP GUN: MAVERICK (Película)

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Mavericks» Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo «Goose».

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 2 DE DICIEMBRE:

La belle époque (Película)
Mañana es hoy (Película)
Your Christmas or Mine? (Película)

– 8 DE DICIEMBRE:

The Bad Guy (Temporada 1)

– 9 DE DICIEMBRE:

Reyes contra Santa (Película)
Something From Tiffany’s (Película)

– 16 DE DICIEMBRE:

Los Reyes Magos: La verdad (Película)

– 21 DE DICIEMBRE:

Jack Ryan (Temporada 3)

– 22 DE DICIEMBRE:

Let Him Go (Película)

– 30 DE DICIEMBRE:

La piel del tambor (Película)
Laia Sanz (Documental)
Top Gun: Maverick (Película)

– FECHA POR DETERMINAR:

FC Barcelona: Una nueva era (Documental)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.