‘SUSPECT’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA ENTREGA

La cadena británica Channel 4 ha anunciado esta semana la renovación de su drama ‘Suspect’, el cual regresará próximamente con una segunda temporada.

Este thriller policíaco fue el mayor lanzamiento dramático de la cadena este año. Creada por Matt Baker y dirigida por Dries Vos, su primera temporada está disponible completa en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+ desde principios de noviembre con el título de ‘Caza al culpable’.

En su primera entrega, Danny Frater (James Nesbitt), un veterano detective de policía, acude a la identificación rutinaria de una víctima de suicidio en la morgue. Su vida da un vuelco al descubrir que se trata de su hija, con quien no mantenía relación desde hacía tiempo. Convencido de que en realidad alguien la asesinó, Frater emprende una dolorosa y frustrante búsqueda a lo largo de 24 horas en las que interroga a las personas más cercanas a su hija (todas sospechosas) para esclarecer la verdad sobre su muerte y, al mismo tiempo, reconectar con esa vida que él nunca llegó a conocer. En cada episodio, Frater pone contra las cuerdas a uno de los sospechosos en una intensa batalla dialéctica.

Según se ha comentado desde Channel 4, la idea es que su segunda temporada cuente con un elenco totalmente renovado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.